Tiene que haber modificaciones: Rafael Ortega

En base al mal desempeño que tuvo Guadalajara ante Puebla y sumándole las dos expulsiones, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, justificó que el técnico José Luis Real busque realizar...
En base al mal desempeño que tuvo Guadalajara ante Puebla y sumándole las dos expulsiones, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, justificó que el técnico José Luis Real busque realizar variantes a su esquema.
 En base al mal desempeño que tuvo Guadalajara ante Puebla y sumándole las dos expulsiones, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, justificó que el técnico José Luis Real busque realizar variantes a su esquema.  (Foto: Notimex)
Atotonilco El Alto, Jalisco -
  • 'Evidentemente hay que corregir', dijo
  • Analizar los cambios hechos por Real sería 'especular'
  • Carlos Fierro está apto para ser titular, dijo

En base al mal desempeño que tuvo Guadalajara ante Puebla y sumándole las dos expulsiones, el Presidente Deportivo de Chivas, Rafael Ortega, justificó que el técnico José Luis Real busque realizar variantes a su esquema, de cara al compromiso ante Cruz Azul del próximo sábado, duelo para el que por cierto ya no hay boletos. "Fue una derrota con un mal desempeño, básicamente el desempeño (no fue bueno) y evidentemente hay que corregir, y eso no hay ningún problema, se corrigen las cosas pero fue todo por un mal desempeño. Seguro los expulsados no juegan, los demás, no sé. "Tiene que haber modificaciones porque hubo dos expulsiones, desde ahí ya son muchas,  pero es inevitable, por ello no podremos repetir el cuadro (ante Cruz Azul), este tema ya sería cuestión de platicarlo con el técnico", indicó, en el lugar del cual, Ortega es oriundo. Sin embargo, al momento de cuestionarle sobre los seis cambios que dispuso el "Güero" en el ensayo futbolístico de esta mañana, prefirió no profundizar, descartando que pudiera ser la alineación que se pueda presentar ante La Máquina. "Sería especular, finalmente en el entrenamiento de hoy se manejan aspectos tácticos, no es algo definitivo. No creo (que se den seis cambios), porque esto solamente es un entrenamiento y al final de la semana se tendrá definida la alineación", argumentó. Sobre el hecho de que Carlos Fierro apareciera de inicio en dicho trabajo, reconoció que el joven delantero sinaloense tiene condiciones para ser tomado en cuenta desde el inicio del partido, si es que José Luis Real así lo dispone. "Desde que están en el primer equipo de Chivas, todos están aptos para jugar y para ser estelares, la edad no importa, sino la capacidad. En el futbol hay buenos y malos, la edad no importa. No hay pretexto, este es un plantel muy completo, hay muchos jugadores de Selección, de la Mayor, de Sub-20 y Sub-17 y el equipo va a jugarle al tú por tú a Cruz Azul sin pretexto de quiénes serán los que jueguen", explicó. Ortega convivió con el plantel que viajó a Atotonilco este día, donde recibió un reconocimiento de parte de las autoridades municipales, tanto en su investidura de Presidente Deportivo de Chivas, así como propietario del equipo "Atotonilco" de la Tercera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×