Ante Cruz Azul fue un partido pésimo: Ayoví

El ecuatoriano Walter Ayoví dejó en la gente que critique si está en su peor nivel desde que llegó a México, pero en un autoanálisis aceptó que ante Cruz Azul brindó un juego pésimo, coronado con...
 El ecuatoriano Walter Ayoví dejó en la gente que critique si está en su peor nivel desde que llegó a México, pero en un autoanálisis aceptó que ante Cruz Azul brindó un juego pésimo, coronado con la derrota albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Respetará decisión de Vucetich
  • Considera que le afectó la falta de vacaciones

El ecuatoriano Walter Ayoví dejó en la gente que critique si está en su peor nivel desde que llegó a México, pero en un autoanálisis aceptó que ante Cruz Azul brindó un juego pésimo, coronado con la derrota albiazul.

Consciente de que el equipo no se ha visto como en otros torneos, Ayoví apuntó a Rayados en un proceso para salir adelante, y en lo personal buscando mostrar que tiene ánimos por ayudar a la causa.

“No sé si será mi mejor nivel o mi peor nivel, lo que sé es que uno siempre trata de tener las ganas necesarias de jugar y para jugar siempre estar en el equipo titular, a lo mejor no se ha dado como uno requiere por los resultados también afecta, pero me siento que un partido que para mí fue pésimo fue contra Cruz Azul”, señaló en entrevista.

“A lo mejor pasó por varios jugadores, pero en lo personal me siento con fuerza, con ganas de seguir creciendo como jugador y como ser humano”.

"Todo afecta por los partidos, por los viajes a lo mejor uno llega a tener a recuperarse como uno quiere, pero las ganas de uno jugar creo que depende de uno mismo"

-¿Influyó la actividad con Selección en el verano?- “Pues yo creo que todo afecta por los partidos, por los viajes a lo mejor uno llega a tener a recuperarse como uno quiere, pero las ganas de uno jugar creo que depende de uno mismo, y uno en lo personal tiene un entrenador que tomará la decisión, la decisión es que todos estamos para respetarla y seguir trabajando, para recuperar lo que uno ha perdido”.

Ayoví no quiso aventurarse a decir si merece ser titular, pero aseguró que respetará la decisión del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien a últimas fechas lo ha colocado en ocasiones dentro del cuadro suplente.

“Ha habido una rotación en la cual la posición de contención, por los partidos que tuve en la Selección, los partidos que hemos tenido en seguidilla, estuvo hablando conmigo (Vucetich) antes de que pasara lo que está pasando, me dijo que traía muchos partidos, que la rotación iba a ver, y uno como jugador lo toma de esa manera, trabajar nada más queda y siempre apoyar al compañero que está en esa posición”.

El sudamericano puso la vista en el duelo del sábado ante Querétaro, y dijo que hoy Monterrey necesita estar muy unido para lograr los resultados que devuelvan el control en la tabla.

“Creo que los días que hemos trabajado la verdad que el equipo está bien, lo bueno es que de una vez estamos retomamos la alegría al club, la confianza en cada uno sería vital recuperarla y por ende saber que la responsabilidad de nosotros es tratar de conseguir puntos que nos ayuden a poder alcanzar a los que están arriba, sabemos que la clasificación es lo más importante para nosotros y ojalá que se puedan lograr”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×