Arévalo, Sand y Arce esperan que Mohamed los haga repuntar

La plantilla de Xoloitzcuintles del Club Tijuana confía que con la llegada de Antonio el "Turco" Mohamed se pueda enderezar la situación que viven y por ende lograr el propósito de mantenerse en...
La plantilla de Xoloitzcuintles del Club Tijuana confía que con la llegada de Antonio el "Turco" Mohamed se pueda enderezar la situación que viven y por ende lograr el propósito de mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.
 La plantilla de Xoloitzcuintles del Club Tijuana confía que con la llegada de Antonio el "Turco" Mohamed se pueda enderezar la situación que viven y por ende lograr el propósito de mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El equipo se prepara para enfrentar el domingo al América

La plantilla de Xoloitzcuintles del Club Tijuana confía que con la llegada de Antonio el "Turco" Mohamed se pueda enderezar la situación que viven y por ende lograr el propósito de mantenerse en la Primera División del futbol mexicano. Este jueves fue el segundo entrenamiento dirigido por el técnico argentino, los jugadores rojinegros trabajaron en espacios reducidos y finalizaron con un partido interescuadras bajo un ambiente relajado. Al final de la práctica José Sand, Fernando Arce y Egidio Arévalo coincidieron que la experiencia de Mohamed servirá para que el grupo exteriorice su ímpetu por salir adelante, argumentando que es un trabajo grupal. "Viene a darnos su apoyo, a echarnos la mano en esta situación y nosotros trataremos de salir adelante", dijo Sand. Por su parte, el mediocampista uruguayo manifestó que el técnico les ha pedido tranquilidad, "nos ha dicho que debemos tener confianza en nosotros mismos. Esto lo sacaremos adelante entre todos”, indico Arévalo, quien además expuso que tiene que empezar a sumar de a tres puntos porque viven “una situación preocupante”. Pepe Sand coincidió con Egidio y comentó que “urge ganar, más cuando se está en esta situación (último lugar en la Tabla de Cociente)”.   Para Fenando Arce la posibilidad de revertir la situación y así despuntar en la tabla es factible y considera que hay que permanecer tranquilos para poder llevarlo acabo, “Antonio nos pidió que estemos tranquilos, él conoce el equipo, sabe cómo jugamos y sólo es cuestión de corregir algunas cosas para poder revertir esto”, comentó. El jugador tijuanense indicó que el "Turco" ha llegado con buena mentalidad al equipo, "vino a inyectar un poco de ánimo al equipo, es en lo psicológico donde más tenemos que trabajar porque el equipo ha venido haciendo bien las cosas", señaló. El viernes por la mañana el Club Tijuana entrenará a puerta cerrada y por la tarde viajará a la Ciudad de México para enfrentar este domingo a las Águilas del América en un partido que corresponde a la jornada diez del Torneo Apertura 2011.   Arévalo, Sand y Arce expusieron que buscarán este domingo quedarse con los tres puntos, “Vamos a tratar de ganar, ir hacia delante y buscar presionar arriba”, dijo Sand.  Por su parte Arce mencionó que irán por los tres puntos. "El equipo está dispuesto a dar todo en el Azteca”, comentó. "Nosotros estamos urgidos de puntos por la situación en la que estamos, ante América deberemos estar tranquilos, hacer nuestro mejor juego y buscar la victoria desde el primer minuto. Será un partido de ida y vuelta porque ambos planteles buscaremos la victoria", finalizó Arévalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×