Gramenet 0-3 Espanyol B… Guarch jugó en nueva exhibición de los ‘Periquitos’

El atacante mexicano Taufic Guarch jugó 35 minutos en la victoria del Espanyol B ante un débil Gramenet que no representó ningún problema; el equipo del mexicano sigue invicto y en lo alto de la...
El atacante mexicano Taufic Guarch jugó 35 minutos en la victoria del Espanyol B ante un débil Gramenet que no representó ningún problema; el equipo del mexicano sigue invicto y en lo alto de la clasificación.
 El atacante mexicano Taufic Guarch jugó 35 minutos en la victoria del Espanyol B ante un débil Gramenet que no representó ningún problema; el equipo del mexicano sigue invicto y en lo alto de la clasificación.
Barcelona, España -
  • El atacante mexicano jugó 35 minutos
  • El Espanyol B sigue invicto en la Tercera División de España y se mantiene en la cima de la clasificación

El Espanyol B, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Taufic Guarch, siguió invicto en la Tercera División de España dentro del Grupo V, luego de vencer sin problema alguno 3-0 al Gramenet, ayer miércoles. En duelo de la Jornada 5, el filial de los “Periquitos” no tuvo inconvenientes para quedarse con otras tres unidades y mantener así la cima de la clasificación. Los goles del cuadro blanquiazul corrieron a cargo de Cristian Alfonso, quien hizo un doblete tras perforar las redes a los 20 y 65 minutos y del marroquí Zouhair Feddal, de penal al 31, hizo la otra anotación para el 3-0 definitivo. De este modo el Espanyol B comanda el Grupo V de la Tercera División de España que incluye a puros equipos catalanes luego de acumular 13 unidades, en tanto que el Gramenet no aprovechó su condición de local y se quedó con cinco puntos en el puesto 16 de los 20 equipos que conforman este sector. A pesar de que el lunes durante el entrenamiento, el mexicano Taufic Guarch salió lesionado del brazo izquierdo, ello no fue impedimento para que viera actividad y continúa sumando minutos de juego en su primera aventura en el viejo continente. El atacante ingresó al minuto 55 en lugar del Bubacar Njie "Bacari" gracias al voto de confianza que le brindó una vez más el estratega argentino Raúl Longhi. Hasta el momento, Guarch no ha sido titular en algún juego de la Temporada, algo que espera suceda el siguiente fin de semana cuando el equipo de los “Periquitos” reciba al Masnou, en partido donde son favoritos para sumar tres puntos más pues su rival en turno se encuentra en la parte baja de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×