José Pablo Tostado se va a Tigres

Hace algunas horas se dio a conocer que José Pablo Tostado fue dado de baja de Chivas, y de inmediato encontró acomodo en Tigres.
 Hace algunas horas se dio a conocer que José Pablo Tostado fue dado de baja de Chivas, y de inmediato encontró acomodo en Tigres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • De inmediato encontró acomodo en el equipo felino

Hace algunas horas se dio a conocer que José Pablo Tostado fue dado de baja de Chivas, y de inmediato encontró acomodo en Tigres. Así lo revela el sitio en internet de Promofut, la empresa de representación que encabeza Eduardo Hernández, quien conduce los destinos del "Abuelo". En el apartado del cuadro regiomontano, figura el volante de recuperación sinaloense, aún a pesar de que la dirigencia felina no se ha manifestado. Sin embargo, en el cuadro de Ricardo Ferretti deberá pelear por hacerse de un lugar, dado que anteriormente el "Tuca" manifestó su animadversión de tener en su plantel a jugadores de corta edad, por lo que no será fácil que se haga de un puesto. No se ha dado a conocer ni por Chivas o Tigres si la institución de San Nicolás de los Garza pagó alguna cantidad por el préstamo del pase, o por los derechos de formación a Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×