Jugadores de Xolos están agradecidos con Del Olmo

Cuatro días han pasado desde que Joaquín Del Olmo fue cesado como Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un título en el Apertura 2010 y el ascenso a Primera División fue lo que el...
 Cuatro días han pasado desde que Joaquín Del Olmo fue cesado como Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un título en el Apertura 2010 y el ascenso a Primera División fue lo que el estratega logró al lado del equipo fronterizo.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Del Olmo consiguió el campeonato en el Apertura 2010 y el ascenso en el Clausura 2011

Cuatro días han pasado desde que Joaquín Del Olmo fue cesado como Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, un título en el Apertura 2010 y el ascenso a Primera División fue lo que el estratega logró al lado del equipo fronterizo por lo que la Directiva y jugadores le están agradecidos. Antes de iniciar la temporada Apertura 2011, el timonel tamaulipeco buscó crear un equipo competitivo por lo que decidido que José Sand era uno de los jugadores indicados para lograr su objetivo. Al igual que la contratación del delantero argentino, el tijuanense Fernando Arce y el uruguayo Egidio Arévalo llegaron con la misma intención.   Estos tres jugadores han manifestado que están dolidos tras la partida de Del Olmo, sin embargo, indicaron que “al igual que se apoyó a Joaquín hay que apoyar al nuevo técnico”.   “Estamos un poco dolidos, es un sentimiento extraño porque él (Joaquín Del Olmo) me trajo y me dio la posibilidad de jugar en México, pero ahora hay otro cuerpo técnico y hay que darle nuestro apoyo”, mencionó Sand.   Por otro lado Arce expuso, “los resultados son los que mandan y sabemos que siempre paga uno y desgraciadamente en este caso se tuvo que ir él (Del Olmo), pero nosotros debemos dar vuelta a la página porque tenemos un compromiso con la afición. Todo el equipo y la ciudad lo estima y le estamos agradecidos por el hecho de haber ascendido al equipo y por el gran trabajo que hizo”.   Finalmente Arévalo comentó que lamenta la ausencia de Joaquín, no obstante, ahora se tiene que pensar en cómo revertir la situación, “todos le tienen un gran afecto y era muy divertido cada entrenamiento, pero tenemos que buscar la manera de sacar adelante al equipo”.   Como tijuanense, Arce dijo que es un técnico de dejó huella e hizo historia en la frontera y por ello siempre estará presente en cada nativo de la ciudad de Tijuana y como jugador, el mediocampista puntualizó que él y el resto de los jugadores trabajarán para sacar adelante al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×