Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más importantes a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Rafael Márquez, mediocampista del Red Bulls de Nueva York, respondió a los abucheos de la afición recibidos y dijo que los malos resultados cosechados recientemente se deben a que sus compañeros no están al "mismo nivel" que él.
Ciudad de México -
  • Marco Fabián dijo que no es fácil estudiar y jugar futbol

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más importantes a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

El Campeón del Mundo Sub-17, José Pablo Tostado, fue dado de baja de Chivas, club que lo formó. La razón de su separación se debió a la acumulación de indisciplinas y la decisión de abandonar los estudios.

La compañía Sunred en conjunto con otras empresas desarrollaron el proyecto Quimera AEGT (Quimera All Electric GT) con el pleno objetivo de consolidar un vehículo Gran Turismo 100 por ciento eléctrico con la mayor potencia en la faz de la tierra.

Rafael Márquez, mediocampista del Red Bulls de Nueva York, respondió a los abucheos de la afición recibidos durante el cotejo de su equipo ante el Real Salt Lake, el cual perdieron por 3-1, e insinuó que los malos resultados cosechados recientemente se deben a que sus compañeros no están al "mismo nivel" que él.

Lejos de justificar el desaire que José Pablo Tostado le hizo a los estudios del bachillerato en Educare, Marco Fabián recalcó que no es sencillo tratar de llevar la carrera de futbolista, y además, poder enfocarse en los estudios que la institución demanda a los canteranos rojiblancos.

La Federación Mexicana de futbol confirmó el partido amistoso que se llevará a cabo el 11 de octubre en la ciudad de Torreón contra la Selección de Brasil y  ya se tiene definida la lista de jugadores para este encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×