No es fácil estudiar y entrenar, aseguró Marco Fabián

Lejos de justificar el desaire que José Pablo Tostado le hizo a los estudios del bachillerato en Educare, Marco Fabián recalcó que no es sencillo tratar de llevar la carrera de futbolista, y...
 Lejos de justificar el desaire que José Pablo Tostado le hizo a los estudios del bachillerato en Educare, Marco Fabián recalcó que no es sencillo tratar de llevar la carrera de futbolista, y además, poder enfocarse en los estudios que Chivas demanda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Le encantaría volver a anotarle a Cruz Azul, como la última vez
  • Desechó la posibilidad de apostar con Néstor Araujo

Lejos de justificar el desaire que José Pablo Tostado le hizo a los estudios del bachillerato en Educare, Marco Fabián recalcó que no es sencillo tratar de llevar la carrera de futbolista, y además, poder enfocarse en los estudios que la institución demanda a los canteranos rojiblancos. Marco Fabián de la Mora, egresado de dicha escuela con el grado de bachillerato, sabe lo que implica dividir su carrera como futbolista, y además atender como se debe a los estudios. "Es importantísimo, más los que hemos salido de Chivas, sabemos que entra en lo que se requiere. No es fácil combinar las dos cosas, pero te tienes que sacrificar, entran varias partes de tu vida de sacrificio y gracias a Dios, a mí me toco estudiar acá, terminar mi prepa y sabemos que es algo importante; el futbol y lo académico fueron decisiones de otras personas y estamos para atender lo que nos requiera la institución", dijo el volante del Guadalajara. Sobre el partido del próximo sábado, donde el Rebaño visitará a Cruz Azul en la Capital, recordó que en el último enfrentamiento le tocó convertir gol, y por ello, su objetivo se convierte en seguir marcando goles con el cuadro rojiblanco. "Como siempre, cuando tienes algún recuerdo de que metiste un gol ahí, te motiva, te ilusiona repetir y ojalá se pueda dar; sólo se logra intentándolo. Es un partido que viste, te motiva estar ahí, divertirte, hacer lo que sabes y ayudar a tu equipo, que es lo más importante", sentenció Fabián. El de la décima Jornada, será un partido vital para Guadalajara, pues el encuentro puede determinar a quién se quede en solitario (si es que Jaguares no gana) en la parte más alta de la tabla general. "Es un partido clave, llega en buen momento; nos peleamos el liderato, es un partido que a todos nos gusta, siempre da gusto enfrentar a Cruz Azul y más ahora que peleamos el primer lugar. Va a ser un partido divertido, los dos vamos a salir a proponer y en este caso retomar lo que teníamos: tomar el mando en la cancha, tener mas llegadas de gol, anotar y poder sacar la victoria", explicó. Finalmente, desairó la posibilidad de aceptarle una apuesta al tapatío Néstor Araujo, quien durante la semana, reveló su deseo de poner algo en juego para este encuentro con sus compañeros en Selecciones Menores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×