Ponen a Jorge Urdiales de político

El presidente rayado Jorge Urdiales ha sido mencionado como posible precandidato a la alcaldía de Monterrey, en un ofrecimiento que le estaría realizando el Partido Acción Nacional.
 El presidente rayado Jorge Urdiales ha sido mencionado como posible precandidato a la alcaldía de Monterrey, en un ofrecimiento que le estaría realizando el Partido Acción Nacional.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ventilan medios posible candidatura por la alcaldía de Monterrey

El presidente rayado Jorge Urdiales ha sido mencionado como posible precandidato a la alcaldía de Monterrey, en un ofrecimiento que le estaría realizando el Partido Acción Nacional.

Según varios medios en la Sultana del Norte, el dirigente deportivo está en la mira del instituto político para contender en las elecciones del 2012, decisión que aún no tiene una resolución definitiva por parte del mandatario futbolero.

Urdiales tiene una década en la silla rayada, y ha encabezado la mejor etapa en la historia del equipo, haciendo al club protagonista, y lapso en que ha logrado disputar cinco finales de Liga, para cosechar tres títulos nacionales y una Copa de Campeones de Concacaf, además de otros logros como un Superliderato y una participación en Copa Libertadores.

La versión periodística es que el PAN quiere ganar a toda costa la elección de la capital nuevoleonesa, y ya en una parte del Comité Estatal se ha destapado la idea de reclutar al presidente de La Pandilla.

En el papel,  si Urdiales acepta podría ser el rival de otro dirigente deportivo de la entidad, el empresario José Maiz García, presidente y accionista de los Sultanes de beisbol, y quien estaría contendiendo por el Partido Revolucionario Institucional.

Sin embargo, no se sabe la postura que tomará Urdiales ante esta posibilidad, que empieza a ser del dominio público en la arena política.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×