Reconoce Salcido buen momento jaguar y de Rey

Tigres tendrá una verdadera prueba de fuego este próximo sábado, ya que no sólo se enfrentará al equipo superlíder del Apertura 2011, sino a un delantero tan peligroso como Luis Gabriel Rey que...
 Tigres tendrá una verdadera prueba de fuego este próximo sábado, ya que no sólo se enfrentará al equipo superlíder del Apertura 2011, sino a un delantero tan peligroso como Luis Gabriel Rey que atraviesa un buen momento.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El seleccionado reconoció que Tigres se encontrará con un rival lleno de confianza, tras su goleada sobre el América
  • Descartó que el cuadro naranja se vaya a encerrar en el "Volcán"

Tigres tendrá una verdadera prueba de fuego este próximo sábado, ya que no sólo se enfrentará al equipo superlíder del Apertura 2011, sino a un delantero tan peligroso como Luis Gabriel Rey que atraviesa un buen momento. Carlos Salcido reconoció el buen nivel que vive la escuadra del Profe Cruz, que, gracias a la contundencia que ha tenido el delantero colombiano también está ubicada como una de las escuadras más contundentes en el actual torneo. “Va a ser un partido difícil porque es el superlíder, ha estado haciendo las cosas bien, vienen de hacer un buen partido contar América, con un buen marcador para ellos, vamos a enfrentarnos a un equipo con mucha confianza, pero nosotros hay que tratar de sumar puntos en casa y ojalá así sea”. A diferencia de algunos de sus compañeros que anticiparon un duelo cerrado, el mundialista descartó que el cuadro naranja vaya a especular en la cancha del Universitario, y más bien dijo que saldrá a proponer el encuentro. "Creo que ellos tienen bastantes jugadores muy buenos a la ofensiva, no creo que puedes esperar a un Jaguares que esté especuland" “Creo que ellos tienen bastantes jugadores muy buenos a la ofensiva, no creo que puedes esperar a un Jaguares que esté especulando, pero nosotros estamos en casa y queremos sacar los tres puntos, así que esperemos ganar”. A pesar de que el conjunto de la UANL tiene cinco partidos en casa sin ganarle al cuadro sureño, el ex jugador del Fulham desechó las estadísticas. “Cada partido es diferente, tenemos un partido completo, Jaguares es completo, lo ha estado demostrando”. -¿Qué opinas de que Rey tiene como cliente a Tigres?- “Cada delantero siempre tiene esas marcas, no es que a veces se les facilite un equipo, sino que a veces se les da (los goles), tenemos que estar muy atentos, si bien tenemos un equipo que defensivamente da buenos partidos, ahora tenemos que salir a buscar el partido y ganarlo”. “(Rey) es un buen delantero, un buen goleador que está pasando por buen momento, no sólo él sino todo el equipo”. El defensa felino coincidió con las declaraciones que han vertido elementos de ambas escuadras, en torno a que este duelo entre Jaguares y tigres será una prueba o parámetro para medir el real nivel de ambos conjuntos. “Sí, son dos equipos que están en la punta, pero es un torneo que si pierdes un partido bajas muchos puestos, el torneo está peleado”. “Para mí es competitivo porque todos los equipos se han reforzado muy bien, todos los equipos, si ves la tabla eso indica que el torneo está peleado, no puedes aflojar ni relajarte nada”, reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×