Reventa duplica costo de boletos para el Cruz Azul-Chivas

La reventa apareció por primera vez en el estadio Azul durante el Apertura, pues luego de que los boletos para el partido de este fin de semana quedaran agotados, los revendedores hicieron acto de...
La reventa apareció por primera vez en el estadio Azul durante el Apertura, pues luego de que los boletos para el partido de este fin de semana quedaran agotados, los revendedores hicieron acto de presencia en los alrededores del estadio.
 La reventa apareció por primera vez en el estadio Azul durante el Apertura, pues luego de que los boletos para el partido de este fin de semana quedaran agotados, los revendedores hicieron acto de presencia en los alrededores del estadio.
Ciudad de México -
  • Los revendedores se postran a las afueras del inmueble
  • A través del portal de Internet aún se pueden conseguir entradas al duelo

La reventa apareció por primera vez en el estadio Azul durante el Apertura 2011. Luego de que los boletos para el partido entre Cruz Azul y Chivas de este fin de semana quedaran agotados, los revendedores hicieron acto de presencia en los alrededores del estadio Azul para ofrecer el boletaje a los aficionados que se acercaban. Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol anunció la tarde de este jueves que las entradas para el duelo entre cementeros y rojiblancos estaban agotados, aunque a través de la página de Internet de Ticket Master aún se podían conseguir boletos para el cotejo. Cabe destacar que el propio sistema de venta de boletos anunció el miércoles alrededor de las 2 de la tarde que los boletos estaban agotados a través de su sistema telefónico. Los hombres portadores de boletos se hicieron aún más evidentes este jueves después de que el equipo comandado por Enrique Meza entrenara en el coloso de la Colonia Noche Buena, por lo que una centena de aficionados se dio cita para conseguir autógrafos y fotografías, aunque algunos aprovecharon el viaje para preguntar por el precio de las entradas al duelo correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2011 y hasta adquirirlos. Los precios en los cuales eran ofrecidos los boletos oscilaban entre el doble y un poco más de lo que fueron vendidos a través del sistema telefónico y la página de internet. En el caso de los boletos para la sección de General que costaron 130 pesos ahora tienen un costo de 250 pesos, mientras que los que tuvieron un costo de 250 pesos en taquilla son ofrecidos en 450 pesos. Se espera que este viernes el costo de los boletos se incremente y lo siga haciendo con el paso de las horas y mientras más se acerque la hora del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×