Villa no expondrá su lesión para jugar ante Chivas

Aunque siente ‘feo’ no poder jugar en un partido de los llamados grandes, el delantero argentino de Cruz Azul afirmó que no se arriesgará a un problema mayor cuando se vive en la mitad del campeonato.
 Aunque siente ‘feo’ no poder jugar en un partido de los llamados grandes, el delantero argentino de Cruz Azul afirmó que no se arriesgará a un problema mayor cuando se vive en la mitad del campeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Villa aceptó "sentir feo" de no poder jugar los partidos grandes, pero prefiere no arriesgar
  • El delantero argentino sufrió una distensión
  • Chivas visita el estadio Azul este sábado

Más allá de que es un partido de los llamados grandes en los que el orgullo y la pasión entran en juego, además de tres puntos fundamentales para mantenerse en los primeros puestos del Apertura 2011, Emanuel Villa tiene claro que no se arriesgara a una lesión mayor. "No, obviamente no (arriesgaré), estamos a mitad de torneo y sabemos que no son partidos cruciales como una Liguilla o una Fase Final en la que uno daría cualquier cosa por estar; y uno siendo inteligente y viendo que quedan muchas cosas por delante, además de que el equipo lo está haciendo bien, no vale la pena arriesgar para que venga una lesión más grande. "No, obviamente no (arriesgaré), estamos a mitad de torneo y sabemos que no son partidos cruciales como una Liguilla o una Fase Final en la que uno daría cualquier cosa por estar." "Hemos estado trabajando para sentirme un poco mejor, la verdad es que no me he sentido al cien, pero uno siempre tiene las ganas de mejorar día a día", dijo. Sin embargo, la sensación no deja de ser negativa para el 'Tito', pues para él resulta "feo" no poder estar en el terreno de juego para ayudar a su equipo ante otra escuadra grande. "Uno siempre quiere entrar a la cancha cuando se siente al 100 por ciento, es feo hasta para uno mismo ver los juegos, el ambiente y no poder estar ahí", señaló. El argentino prácticamente está resignado a no ver acción en la Jornada 10, ya que a falta de un entrenamiento para el cotejo, aún no ha trabajado con el balón, lo que complica en demasía su disponibilidad para el juego de este sábado. "Hemos venido trabajando a lo largo de la semana, pero falta lo más importante que es patear y la verdad que no lo he podido hacer como quisiera. "No se encontró nada desgarrado, pero si hubo una distensión y sabemos de antemano que normalmente lleva un tiempo de recuperación, así que eso es lo que todavía debe de estar dando un poquito de lata", dijo el artillero celeste al tiempo que describió como se produjo la lesión hace poco más de una semana. "Fue hace una semana, el miércoles en el entrenamiento estábamos haciendo remates a gol y al parecer en una pelota, que no terminé de agarrarla bien, sentí un jaloncito que me impidió seguir", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×