En Atlas quieren arropar a Chávez con una victoria

Luis Enrique Robles regresa como titular al cuadro rojinegro y tratará a toda costa de obtener los tres puntos para no defraudar en el debut de Juan Carlos Chávez al frente de los Zorros.
Luis Enrique Robles regresa como titular al cuadro rojinegro y tratará a toda costa de obtener los tres puntos para no defraudar en el debut de Juan Carlos Chávez al frente de los Zorros.
 Luis Enrique Robles regresa como titular al cuadro rojinegro y tratará a toda costa de obtener los tres puntos para no defraudar en el debut de Juan Carlos Chávez al frente de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que pagará la confianza de su nuevo DT con una gran actuación
  • El contención advirtió que van a neutralizar al ‘Hobbit’, el hombre más peligroso de Atlante

El primer partido de Juan Carlos Chávez al frente del Atlas tiene que ser de lujo y ganando, al menos así lo consideró el mediocampista  Luis Enrique Robles quien regresa como titular y tratará a toda costa de obtener los tres puntos y no defraudar a Chávez quien le brinda toda su confianza de mandarlo de nueva cuenta al terreno de juego. “Sí me veo consiguiendo un triunfo en el debut de Juan Carlos Chávez, todos tenemos esa mentalidad de sacar los tres puntos y aparte, que nos hace falta nos urgen y creo que se van hacer muy bien las cosas”, manifestó el contención. Robles sabe que el juego de mañana contra los Potros será muy vistoso, ya que ambos equipos les gusta proponer y será un encuentro de alarido donde esperan que la afición rojinegra responda y que disfruten de los renovados Zorros. "Sí me veo consiguiendo un triunfo en el debut de Juan Carlos Chávez, todos tenemos esa mentalidad de sacar los tres puntos." “Va a ser un partido muy dinámico, los dos equipos tenemos esa dinámica va a ser un partido bastante apretado en todas las zonas y va haber mucha presión, tenemos que estar muy concentrados en ese aspecto”, comentó el Macue. Por otra parte Luis Enrique dijo que su función no fue muy específica por parte del timonel de la academia, pero lo que si tiene que hacer es aplacar al hombre de más llegada a la ofensiva por parte del conjunto blaugrana, como lo es Christian ‘Hobbit’ Bermúdez. “No hemos hablado nada en concreto de hecho, pero si obviamente tener cuidado con el ‘Hobbit’ (Christian Bermúdez), gente que aparezca en esa zona para tratar de hacer las cosas bien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×