Guadalajara cierra preparación previa al viaje al DF

Chivas finalizó su semana de trabajo para visitar la tarde de mañana, a Cruz Azul, en la Capital de la República, con una sesión de trabajo a puerta cerrada, en sus instalaciones de Verde Valle.
Chivas finalizó su semana de trabajo para visitar la tarde de mañana, a Cruz Azul, en la Capital de la República, con una sesión de trabajo a puerta cerrada, en sus instalaciones de Verde Valle.
 Chivas finalizó su semana de trabajo para visitar la tarde de mañana, a Cruz Azul, en la Capital de la República, con una sesión de trabajo a puerta cerrada, en sus instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • José Luis Real terminó la semana con práctica a puerta cerrada

Chivas finalizó su semana de trabajo para visitar la tarde de mañana, a Cruz Azul, en la Capital de la República, con una sesión de trabajo a puerta cerrada, en sus instalaciones de Verde Valle. En dicha práctica, que se prolongó hasta cerca de las 12 del mediodía, José Luis Real siguió analizando las piezas que utilizará para enfrentar a La Máquina, con la única duda de los hombres que utilizará en el eje del ataque. Si bien durante la semana, estuvo probando con el joven Sub-17, Carlos Fierro, que desde el miércoles figuró entre los titulares en el trabajo realizado en Atotonilco, la realidad es que el "Güero" aún contempla poder utilizar en el ataque a Omar Arellano, acompañado de Jesús Sánchez, quien volverá a la titularidad tras su buen desempeño en las primeras jornadas del torneo. Donde parece no tener dudas es en la línea defensiva, luego de que Héctor Reynoso y Mario de Luna estarán firmes en la zaga, junto con Luis Michel en el arco. Javier Ledesma y Miguel Ponce serán los laterales por derecha e izquierda, respectivamente. El "Pocho" es una de las novedades en el esquema de Chivas, tras la expulsión de Kristian Álvarez, el de Sacramento reaparecerá en el once titular del cuadro rojiblanco. En la mitad de la cancha, los rojiblancos aparecerán con una doble contención: Jorge Enríquez y Antonio Gallardo junto con Marco Fabián y Alberto Medina, dejando en el ataque la incógnita sobre si aparecerá Fierro u Arellano. Durante la semana, Chivas manejó seis variantes, es complicado que todas ellas puedan presentarse mañana, pero es un hecho que habrá cambios. Guadalajara comió esta tarde en un restaurante de la Avenida México, y a las 16:00 horas parte el avión al Distrito Federal para permanecer concentrados en el hotel que Chivas acostumbra utilizar cuando juegan en el Estadio Azul, en la Colonia Nápoles. A las 19:00 horas, el Guadalajara tendrá atención a los medios capitalinos, cuando ofrezcan conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×