Omar Arellano apunta a Corona: hay que probarlo

Luego de que Jesús Corona, cancerbero de La Máquina de Cruz Azul, dijera sentir nerviosismo por volever, Omar arellano, delantero de Chivas, dijo que habrá que probarlo.
 Luego de que Jesús Corona, cancerbero de La Máquina de Cruz Azul, dijera sentir nerviosismo por volever, Omar arellano, delantero de Chivas, dijo que habrá que probarlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Rebaño aseguró estar disponible para iniciar el partido
  • El duelo ante Cruz Azul un parámetro del nivel de Chivas: Arellano

Luego de que Jesús Corona indicó que en el partido ante Monterrey sintió algo de nerviosismo por reaparecer tras seis jornadas en las que estuvo suspendido y dos más en las que Enrique Meza lo mantuvo en la banca, Omar Arellano indicó que entonces será buen momento para probar al arquero. Y es que el delantero mexicano aseguró estar listo y a las órdenes de José Luis Real después de que en el entrenamiento del pasado miércoles tuviera que abandonar la cancha por una torcedura en el tobillo izquierdo, aunque no lo suficientemente fuerte para alejarlo del duelo ante La Máquina Celeste. "Me siento muy bien, al 100 por ciento para lo que sea requerido. Fue un accidente nada más pero estoy al cien por ciento. "Hay que ponerlo a prueba (a Corona) de todas las maneras, es un buen portero, de Selección, pero de lo que más debemos preocuparnos es de nosotros, ser contundentes, hacer peligro y en ese último toque fino para poder concretar bien", comentó. El delantero del Rebaño Sagrado consideró que el partido ante Cruz Azul puede tomarse como un parámetro de lo que se verá de su equipo en lo que resta de la campaña, pues Cruz Azul está en lo alto de la Tabla General y servirá para ver de qué están hecho los tapatíos. "Considero que sí es un buen parámetro para nosotros, es un buen rival y nos hemos preparado para eso, para ser protagonistas, para vencer a cualquier rival, en cualquier situación, en cualquier cancha y el equipo tiene que cerrar mucho mejor y buscar ese campeonato que tanto queremos", acotó Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×