'Pollo' Briseño con nuevo look por novatada

Con un nuevo look llegó el Campeón del Mundo Sub-17, Antonio Briseño, al campamento de los Zorros en Chapalita, ya que durante el día de ayer en el hotel de concentración fue presa de la tan...
 Con un nuevo look llegó el Campeón del Mundo Sub-17, Antonio Briseño, al campamento de los Zorros en Chapalita, ya que durante el día de ayer en el hotel de concentración fue presa de la tan famosa novatada impuesta por sus compañeros.
Guadalajara, Jalisco -
  • Antonio Briseño no se ocultó en ningún momento y presumió su corte de pelo

Con un nuevo look llegó el Campeón del Mundo Sub-17, Antonio Briseño, al campamento de los Zorros en Chapalita, ya que durante el día de ayer en el hotel de concentración fue presa de la tan famosa novatada impuesta por sus compañeros de más experiencia, ya que saldrá el día de mañana contra Atlante a la banca y puede que debute en el Estadio Jalisco. El corte de cabello del "Pollo" Briseño es muy innovador, ya que una mitad de la cabeza lo tiene a rapa mientras que la otra mantiene un gran mechón de pelo. El Defensa Central de los Zorros, salió del vestidor feliz y no le importó que las distintas lentes de video y cámaras fotográficas de los medios de comunicación captaran su nueva imagen, además posó durante varios minutos para la foto con fanáticos que estaban observando el entrenamiento. Mañana realmente se observará si Briseño sigue con ese estilo tipo Neymar que parece que le agrada al Capitán del Tri Sub-17, o ya decide totalmente raparse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×