Que quede claro, los Guerreros somos nosotros: Iván Estrada

Con una contundente declaración respondió el “Guty” Iván Estrada al spot publicitario que lanzó el Puebla de cara al compromiso con el Santos Laguna al asegurar que los Guerreros son los laguneros...
Con una contundente declaración respondió el “Guty” Iván Estrada al spot publicitario que lanzó el Puebla de cara al compromiso con el Santos Laguna al asegurar que los Guerreros son los laguneros y no los poblanos.
 Con una contundente declaración respondió el “Guty” Iván Estrada al spot publicitario que lanzó el Puebla de cara al compromiso con el Santos Laguna al asegurar que los Guerreros son los laguneros y no los poblanos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que es un apodo ganado con el tiempo
  • Santos suma ya seis años sin perder con Puebla

Con una contundente declaración respondió el “Guty” Iván Estrada al spot publicitario que lanzó el Puebla de cara al compromiso con el Santos Laguna al asegurar que los Guerreros son los laguneros y no los poblanos, tal como lo hace ver el anuncio televisivo. En dicho video se puede ver a una persona vistiendo la camiseta de la franja mientras que en voz en off se asevera que los camoteros son los verdaderos guerreros. A esto fue el lateral derecho de Santos Laguna quien afirmó que el sobrenombre fue ganado con el paso de los años, por lo que quiso aclarar quiénes son los que lo pueden llevar. "Va a ser un partido muy difícil contra Puebla y en su casa, en donde hemos tenido grandes partidos y se han metido muchos goles" “Los Guerreros somos nosotros, eso que les quede claro y a final de cuentas vamos a jugar un partido en el que nosotros arriesgamos más que ellos porque necesitamos más los puntos. Somos once contra once y el que ponga más de sí va a salir con los tres puntos. Que quede claro, los Guerreros somos nosotros y si ellos quieren ponerse esa etiqueta les tiene que costar tiempo como le ha costado al Santos”, declaró el sinaloense antes de entrar en detalles sobre sus expectativas del encuentro del domingo próximo. “Va a ser un partido muy difícil contra Puebla y en su casa, en donde hemos tenido grandes partidos y se han metido muchos goles, esperemos que sea un gran partido y ellos vienen bien, en una racha de cinco sin perder, pero debemos pensar más en nosotros porque estamos necesitados de los puntos para poder estar en la pelea por calificar”. Aseguró que la goleada en la Concachampions en contra del Isidro Metapán los hace pensar en que se puede aún salir adelante en ambas competencias. “Tenemos que tener la mentalidad en los dos torneos porque aspiramos aganar en los dos, a su debido tiempo se le dará la debida importancia a cada uno dependiendo de cómo vayamos pero estamos contentos de entrar en una buena racha”. El conjunto de la Comarca Lagunera suma ya nueve partidos consecutivos sin perder ante los poblanos y acumula seis años desde la última vez que cayó en suelo ante los hoy dirigidos por Sergio Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×