Ricardo Jiménez, feliz por ser titular con la ‘Pájara’ Chávez

Después de no ser considerado por Rubén Omar Romano, el zaguero ahora recibe toda la confianza de Juan Carlos Chávez, siendo una pieza importante en el esquema defensivo.
 Después de no ser considerado por Rubén Omar Romano, el zaguero ahora recibe toda la confianza de Juan Carlos Chávez, siendo una pieza importante en el esquema defensivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero estuvo ‘cepillado’ con Rubén Omar Romano ante Pachuca
  • Jiménez sabe que contra Atlante no tiene que dejar ningún espacio

Después de no ser considerado por Rubén Omar Romano en su último partido como técnico de Atlas ahora recibe toda la confianza, Ricardo Jiménez, por parte de su nuevo timonel, Juan Carlos Chávez, siendo una pieza importante en el esquema defensivo, por lo que Jiménez se mostró feliz de esta nueva oportunidad que recibe. “Sabemos que el futbol es así y hay que aprovechar en lo personal las oportunidades que se me presenten, esperemos que mañana se den todas las cosas, a favor y que salgan bien las cosas. No (podría decir que justicia), yo siempre trabajo al cien por ciento, para ganarme un puesto y hay veces que te toca, y hay veces que no, siempre estar preparado”, manifestó el zaguero. "Sabemos que el futbol es así y hay que aprovechar en lo personal las oportunidades que se me presenten, esperemos que mañana se den todas las cosas, a favor y que salgan bien las cosas."   Jiménez no le tiene rencor a Romano por haberlo excluido del último partido contra Pachuca y considera que en el futbol es normal que sucedan situaciones como esas y es importante reponerse para afrontar nuevos retos. “A través de mi carrera me ha tocado vivir varias cosas similares y ahora sí que vas madurando, vas mejorando las emociones y no es fácil, el trabajo de nosotros futbolistas es así y tenemos que estar preparados metal y físicamente para este tipo de cosas”, comentó el tapatío. Por otra parte Ricardo considera a su próximo rival del sábado, Atlante como muy complicado ya que le gusta siempre ir al frente y más conociendo el estilo del estratega, Miguel Herrera, por lo que los zagueros estarán muy atentos de no cometer errores. “Lo que he visto de ellos, es un equipo que trata siempre de tener la pelota, que se abre muy bien por las bandas y tratan de ser muy profundos con la pelota , atacar, todos sabemos la filosofía de Miguel (Herrera) y todos tenemos que estar muy atentos a eso, es un equipo competitivo y un equipo que viene a la alza”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×