Tumultuosa recepción para Chivas en el DF

Como ya es una costumbre cada vez que Chivas juega un partido en el Distrito Federal, unas 200 personas con bombos, trompetas, banderas y pancartas acudieron al hotel de concentración en el sur de...
Como ya es una costumbre cada vez que Chivas juega un partido en el Distrito Federal, unas 200 personas con bombos, trompetas, banderas y pancartas acudieron al hotel de concentración en el sur de la capital para darle la bienvenida.
 Como ya es una costumbre cada vez que Chivas juega un partido en el Distrito Federal, unas 200 personas con bombos, trompetas, banderas y pancartas acudieron al hotel de concentración en el sur de la capital para darle la bienvenida.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • 'Chava' Reyes viajó con el equipo y habló de 'Chicharito'
  • Unos 200 aficionados vitorearon al Rebaño Sagrado en su hotel

Como ya es una costumbre cada vez que Chivas juega un partido en el Distrito Federal, unas 200 personas con bombos, trompetas, banderas y pancartas acudieron al hotel de concentración en el sur de la capital para darle la bienvenida a los integrantes del plantel rojiblanco y de paso dar una prueba del ambiente que se vivirá en la cancha del Azul este sábado. Cánticos, porras y gritos antecedieron a la llegada del autobús rojiblanco que vio descender uno a uno a los jugadores del máximo ganador del futbol mexicano. Omar Arellano, Erick Torres, Luis Michel y el "Venado" Medina fueron los hombres más aclamados por la afición que se dio cita en el lugar en el que el Rebaño Sagrado pasará la noche previo a enfrentar a La Máquina Celeste. De hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública tuvieron que formar una valla alrededor de la puerta principal del hotel para evitar que la gente accediera al mismo y para hacer espacio para que los jugadores pudieran descender del autobús, por lo que los empujones comenzaron a aparecer sin que pasaran a mayores. Al respecto, Omar Arellano calificó como motivante el que la afición del Guadalajara les dé este tipo de bienvenidas y se dijo comprometido a dar un buen partido en la capital mexicana. "Es motivante, es muy especial venir a México, inclusive a otras partes de México porque siempre hay afición chiva, aquí en el DF hay muchísima afición que nos apoya y sea el equipo que sea, siempre hay gente que está con nosotros", dijo. CHAVA REYES MANTIENE COMUNICACIÓN CON 'CHICHARITO' Salvador Reyes, integrante del Campeonísimo de Chivas, viajó con el resto del plantel a la Ciudad de México para estar presente en el partido ante Cruz Azul y a pesar de que no quiso dar ningún pronóstico, el histórico jugador del Rebaño Sagrado aseguró que aún mantiene comunicación con Javier "Chicharito" Hernández. "A veces como en este tipo de partidos (viaje). Soy entrenador de delanteros de los chavos, conmigo pasó 'Chicharito' y todos ellos a aprender a patear el balón y trabajar la definición. Va perfectamente bien ('Chicharito'), hablo con él, no seguido pero ahora que vino a Guadalajara. Espero que sea un gran partido y que gane el mejor, pero que el mejor sea el Guadalajara", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×