Directiva de Atlas confía en la salvación

A pesar de la derrota la directiva del Atlas se mostró satisfecha con el cambio de actitud de sus jugadores y con la nueva idea futbolística, aseguró el Vicepresidente de los rojinegros, Víctor...
 A pesar de la derrota la directiva del Atlas se mostró satisfecha con el cambio de actitud de sus jugadores y con la nueva idea futbolística, aseguró el Vicepresidente de los rojinegros, Víctor Flores Cosío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Flores Cosío espera que con la llegada de Chávez el equipo empiece a levantar

A pesar de la derrota la directiva del Atlas se mostró satisfecha con el cambio de actitud de sus jugadores y con la nueva idea futbolística, aseguró el Vicepresidente de los rojinegros, Víctor Flores Cosío. “Hubo un cambio de actitud, un cambio de idea futbolística, pero la realidad es que seguimos sin sumar y es sumamente preocupante el tema de abajo y tenemos que tener muy en cuenta eso para jugar los partidos con el cuchillo en los dientes para sacar puntos”, manifestó el directivo. Flores Cosío consideró que ante los Potros no debieron perder ya que le jugaron al tu por tu y cuando menos debieron de haber obtenido el empate, pero ahora se tiene que preocupar por los próximos partidos ya que no es nada alentador estar en el fondo de la Tabla General. “Creo que no merecíamos perder eso me queda muy claro de menos jugamos para merecer el empate y rescatar un punto al menos muy importante, pero no ganó y satisfecho no puedo y tranquilo tampoco me voy preocupado, con la confianza de que el equipo tomará el rumbo adecuado en base a lo que el técnico les diga”, comentó el dirigente. Víctor no quiso hablar mucho del tema del arbitraje de Jorge Antonio Pérez, ya que en dos jugadas fue muy rigorista e incluso lo consideró como un encuentro marcado desafortunadamente en contra de los Zorros. “Esto del arbitraje es muy difícil comentarlo por el tema tan conocido, pero si pudiera decirte que si fue un trabajo desafortunado”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×