Para Lucas Ayala la mala fortuna sigue al Atlas

En Atlas no hay una mejor justificación para la derrota de ayer contra Atlante que la mala suerte, ya que estuvieron durante 90 minutos tratando de vencer el marco rival del arquero Moisés Muños...
El Zorro se presentó con grandes ánimos renovados.
 El Zorro se presentó con grandes ánimos renovados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ayala considera que el penal que les marcaron en contra fue muy rigorista

En Atlas no hay una mejor justificación para la derrota de ayer contra Atlante que la mala suerte, ya que estuvieron durante 90 minutos tratando de vencer el marco rival del arquero Moisés Muños pero no lograron vencerlo ya que salió en su mejor noche, al menos así lo considera el mediocampista, Lucas Ayala.

“El resultado no es el esperado por todos nosotros y nuestra gente, a veces no hay explicación para lo que pasó ayer y el equipo dejó todo en la cancha, hizo todo por obtener el triunfo, tuvimos muchas situaciones de gol y creo que afortunadamente para Atlante, Moisés Muñoz salió en una noche muy buena y tapo situaciones claras de gol, que hicieron que nosotros no hubiéramos sacado el resultado que nosotros hubiéramos deseado”, manifestó el argentino.

Para Ayala la derrota caló profundo en todos sus compañeros, pero él al menos se va orgulloso ya que considera que todos sus compañeros quisieron de darle una buena bienvenida al técnico, Juan Carlos Chávez.

“Yo ayer me fui triste, pero orgulloso por el esfuerzo de cada uno de mis compañeros, dejaron todo, pero tenemos que ser conscientes de que se cometieron errores es una realidad y tuvimos distracciones que nos costaron los tres puntos”, comentó el contención.

Por otra parte el sudamericano considera que el arbitraje de Jorge Antonio Pérez fue muy rigorista ya que marcó un penal que no era, pero no siente que sea una excusa, ya que tiene que luchar ante todo tipo de inclemencias.

“El arbitraje a veces es difícil hablar de esta situación, porque siento que fue muy rigorista con el penal y es una situación donde (Ricardo) Bocanegra se resbala por el enganche que le hacen y justo la pelota le pega a él, es una jugada rigorista pero se tiene que luchar contra toda situación, hablar del arbitraje sería poner excusa”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×