Rafael Ortega dijo que empate ante Cruz Azul fue justo

El Presidente Deportivo de las Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, consideró justo el empate ante La Máquina de Cruz Azul en la capital del país.
 El Presidente Deportivo de las Chivas de Guadalajara, Rafael Ortega, consideró justo el empate ante La Máquina de Cruz Azul en la capital del país.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente Deportivo del Rebaño espera que Chivas recupere el liderato el próximo sábado ante Querétaro

Ser uno de los "grandes" del futbol mexicano, para Chivas siempre conlleva una gran responsabilidad y siempre buscarán la victoria, pero cuando se enfrenta a otro de renombre como es Cruz Azul se sabe de lo complicado que va a ser el partido, por lo que el reciente empate de 1-1, la Directiva tapatía lo considera como justo ya que se obtuvo de visita en el Estadio Azul, al menos así lo consideró el Presidente Deportivo Rafael Ortega, quien rescató el regreso de Omar Arellano.

"Era un partido difícil, era algo que se esperaba y con un rival agradable al cual le jugamos al tú por tú, en el transcurso hubo momentos en que se tuvo un poco más el dominio, hubo una jugada muy buena en la que participa Marco Fabián, hace un buen recorrido y le toca un pase perfecto para Omar Arellano. Tenemos el agradable regreso de Omar Arellano con el gol y eso es muy importante, ya en el segundo tiempo fue muy difícil que las circunstancias se complican por la situación de Miguel Ponce y el equipo se acomoda y contrarresta varias circunstancias, principalmente a (Javier) Aquino, se rescata un punto importante de visita", manifestó el dirigente en exclusiva para Medio Tiempo.

"Esto es una situación que ya se ha revisado (la reciente derrota y el empate) y se están retomando algunos aspectos "

Ortega sabe que en las últimas dos jornadas no han logrado ganar, con la derrota contra Puebla en la fecha 9 y el reciente empate contra Cruz Azul, eso no les preocupa ya que tuvieron un arranque esperanzador y todavía están entre los primeros lugares de la Tabla General y esperan recuperarlo el próximo sábado venciendo a Querétaro.

"Esto es una situación que ya se ha revisado (la reciente derrota y el empate) y se están retomando algunos aspectos que se estaban haciendo. El equipo regresa a un buen nivel y esperemos que en estos días se trabaje más, ya que el fin de semana tenemos que hacer un partido con mucha inteligencia y bravura porque el partido contra Querétaro es un rival muy difícil y entonces sería la meta prepararnos de buena manera y ahora sí esperemos que sea el que ganemos, sacando un triunfo sacaremos un paso importantísimo en la búsqueda de objetivos inmediatos que es la clasificación y la búsqueda del título”, comentó el médico. Por otra parte Ortega dijo que seguirán visitando distintas poblaciones y municipios del Estado de Jalisco, ya que el próximo martes tendrán un encuentro en una localidad cercana a la ciudad de Guadalajara.

"Sí, (seguiremos visitando pueblos) de hecho tenemos la posibilidad de llevar acabo un partido de entrenamiento el martes, esa es la intención de que sigamos visitando las poblaciones para poder seguir teniendo la convivencia con la gente, es en un pueblo cerca de Guadalajara", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×