Jesús Meza reconoció que no está en su mejor nivel

El mediocampista venezolano, Jesús Meza consideró que en el partido del pasado fin de semana contra Atlante no demostró su mejor nivel ya que estuvo varias semanas ausentes por varicela.
El mediocampista venezolano, Jesús Meza consideró que en el partido del pasado fin de semana contra Atlante no demostró su mejor nivel ya que estuvo varias semanas ausentes por varicela.
 El mediocampista venezolano, Jesús Meza consideró que en el partido del pasado fin de semana contra Atlante no demostró su mejor nivel ya que estuvo varias semanas ausentes por varicela.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Meza discutió con su compañero Robles, pero aseguró que la relación aún sigue siendo buena

El mediocampista venezolano, Jesús Meza consideró que en el partido del pasado fin de semana contra Atlante no demostró su mejor nivel ya que estuvo varias semanas ausentes por varicela, provocando varias imprecisiones al momento de tocar la pelota. “Pienso que después de vario tiempo de tocar la grama, en términos futbolísticos, me mató un poco la ansiedad, pienso que por querer hacer las cosas bien cometí algunos errores, algunos balones perdidos y pienso que tengo que darme confianza, involucrarme en el grupo y seguir teniendo llegada”, manifestó el Chiqui. Meza considera que como grupo están unidos muy a pesar de la crisis en la que se encuentran y esperan pronto salir de la mala racha para no descender. “El grupo se encuentra anímicamente bien, se encuentra motivado, son cosas del futbol y a lo mejor estamos haciendo algo mal y pagamos los sábados, pienso de que son rachas que hay en el futbol, como tu puedes jugar bien también pierdes, pienso que tenemos una mala racha, ya pasar la página y cambiarla el próximo viernes”, comentó el sudamericano. Además Jesús consideró como muy normal el haber discutido en el terreno de juego con su compañero Luis Enrique Robles, ya que es importante que se digan las cosas como son en pleno partido y que siga la amistad, sin tomarse muy apecho los distintos reclamos. “Esas son cosas del partido (discusiones con compañeros), cosas de momento y se tienen que decir las cosas en ese momento, pienso en que ninguno momento se va a molestar porque te reclamen algo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×