Me siento un poquito en deuda: Alfredo Moreno

Alfredo Moreno, delantero del San Luis, aseguró estar en deuda con la afición potosina ya que no ha tenido el mejor de los torneos y su sequía goleadora se ha mantenido en lo que va del Apertura 2011.
 Alfredo Moreno, delantero del San Luis, aseguró estar en deuda con la afición potosina ya que no ha tenido el mejor de los torneos y su sequía goleadora se ha mantenido en lo que va del Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El "Chango" considera que San Luis aún puede aspirar a la Liguilla

Alfredo Moreno, delantero del San Luis, aseguró estar en deuda con la afición potosina ya que no ha tenido el mejor de los torneos y su sequía goleadora se ha mantenido en lo que va del Apertura 2011. No obstante, el "Chango" dijo que espera compensarlo con su entrega dentro del terreno de juego.  “Me siento un poquito en deuda, también decepcionado por no poder darles lo que ellos merecen, a mi me gustaría estar en la cancha y por lo menos si no puedo hacer gol, dejar todo en la cancha, porque ellos saben que soy así, me gustaría poder dejarles triunfos”, comentó el ariete argentino-mexicano, quien además afirmó que, si bien han tenido un desempeño irregular durante el certamen, las posibilidades de entrar en la Liguilla aún son plausibles. “Sin duda que no ha sido como queríamos, nos hubiese gustado ganar un par de puntos más, dos partidos de locales que por ahí perdimos, pero bueno el futbol es así, hay que seguir trabajando y pensar en ganar el sábado. Está muy cerrado todo, sabemos que ganando dos, tres  partidos ya estas peleando arriba, entonces hay que seguir trabajando es la única forma”, indicó. Respecto al rival en turno, Moreno considera que para contrarrestar la velocidad de la Franja deberán conservar la posesión del balón y ser contundentes de cara al marco, ya que si algo les ha faltado para sacar los resultados es el gol. “Es un equipo difícil, han llegado buenos jugadores, están haciendo diferencia, están teniendo buenos partidos, son muy rápidos, por ello hoy me preocupa más lo que haga el equipo, tener la pelota, hacer goles y buscar más contundencia, por ahí si creamos las jugadas pero no las metemos", añadió.   HACER VALER LA LOCALÍA De la misma manera, el mediocampista Fernando Morales destacó la calidad de la escuadra de Sergio Bueno, aunque dejó en claro que San Luis tiene que aprovechar que jugará en su estadio para regresar a la senda del triunfo.  “Creo que es un equipo peligroso, viene de perder, creo que se va a poner interesante el partido, seguramente ellos van a venir a proponer el partido, armaron un buen equipo, pero nosotros tenemos que hacer valer nuestra localía y ganar, buscar ganar para podernos acomodar en los lugares de arriba.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×