Nadie es indispensable en Atlas: Nestor Vidrio

Después de ser relegado a la banca contra Atlante y ya no portar el gafete de capitán de Atlas, Néstor Vidrio aseguró que respeta la decisión del técnico Juan Carlos Chávez.
Después de ser relegado a la banca contra Atlante y ya no portar el gafete de capitán de Atlas, Néstor Vidrio aseguró que respeta la decisión del técnico Juan Carlos Chávez.
 Después de ser relegado a la banca contra Atlante y ya no portar el gafete de capitán de Atlas, Néstor Vidrio aseguró que respeta la decisión del técnico Juan Carlos Chávez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Vidrio está muy consciente de que son un fuerte candidato para descender por lo que ya espera que el equipo empiece a sumar

Después de ser relegado a la banca contra Atlante y ya no portar el gafete de capitán de Atlas, Néstor Vidrio aseguró que respeta la decisión del técnico Juan Carlos Chávez, quíen le entregó el cintillo de líder al atacante mexicano, Flavio Santos Castillo. “El llega toma una decisión y así se tiene que tomar, tuvimos una plática corta pero fue decisión de él. Yo lo tomó como es aquí nadie es indispensable, aquí todos tenemos la misma responsabilidad y tenemos que estar al cien por ciento porque el compañero se esfuerza también, es la decisión que tomó y se respeta, uno tiene que estar trabajando”, manifestó el zaguero. “El capitán es Flavio (Santos) y hasta el momento eso se lo tendría que preguntar al profe,  ya que Flavio estaba dentro de la cancha y eso ya fue decisión de él, lo que a mí respecta es seguir trabajando y tratar de hacer algunas cosas que he dejado de hacer”. Vidrio por otra parte considera que los recientes trabajos en los entrenamientos realizados por Chávez les han ayudado a ser más entregados y con más garra, pero ahora lo único que esperan es que lleguen a los buenos resultados. “Implementó trabajos más intensos, el veía que el equipo a lo mejor no tenía la intensidad que a él le gusta, entonces el cambio de actitud fue importante, si bien no sé ganó hubo un cambio radical a lo que se estaba mostrando y son cuestiones que cada técnico tiene su estilo trataremos de seguir en cada entrenamiento con esa intensidad para seguir mejorando”, comentó el Woody.  Además Néstor sabe que están metidos en un problema muy serio al estar en los últimos lugares de la tabla porcentual y por tal motivo si no se ponen las pilas van a descender, entonces es muy importante que empiecen a caminar y en lo especial ganar, ya que se están jugando su carrera como futbolistas profesionales. “Creo que el equipo está consciente de todo eso, no lo hemos platicado, sabemos lo mucho que nos estamos jugando la carrera de todos, es complicado vivir algo así, me imagino y son circunstancias en que el equipo tiene que ser muy realista a lo que está pasando, tenemos que ir pasó a pasó, partido a partido y desde el entrenamiento se tiene que demostrar en la forma que se tiene que jugar y tratamos de cambiar el chip, hacer lo mejor posible este cierre de torneo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×