Pide Gallos inhabilitación de Luis Pérez

Luego de que se confirmara que el jugador Daley Mena sufrió fractura de peroné en la pierna derecha, la dirigencia de Gallos Blancos solicitó la inhabilitación de Luis Ernesto Pérez, mediocampista...
 Luego de que se confirmara que el jugador Daley Mena sufrió fractura de peroné en la pierna derecha, la dirigencia de Gallos Blancos solicitó la inhabilitación de Luis Ernesto Pérez, mediocampista del Monterrey por considerar que fue el causante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Daley Mena sufrió fractura de peroné en la pierna derecha
  • La rehabilitación del colombiano duraría aproximadamente 3 meses

Luego de que se confirmara que el jugador Daley Mena sufrió fractura de peroné en la pierna derecha, la dirigencia de Gallos Blancos solicitó la inhabilitación de Luis Ernesto Pérez, mediocampista del Monterrey por considerar que fue el causante de la lesión del futbolista del cuadro queretano.

Mediante un comunicado de prensa, el Club Querétaro dio a conocer su petición ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, para que Pérez no pueda jugar durante el tiempo en que Mena esté fuera de las canchas.

“La Directiva de Querétaro FC ha solicitado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, la inhabilitación del jugador del Club Monterrey Luis Ernesto Pérez, quien el sábado pasado lesionó y fracturó a nuestro delantero Daley Mena. La dirigencia hace llegar su petición por la vía oficial y en apego al reglamento de competencia, el cual señala que la inhabilitación del infractor va en función del tiempo que requiera Daley Mena para su total recuperación.

“Querétaro FC eleva su más enérgica protesta por este hecho y nos reiteramos respetuosos de los principios básicos del futbol y del Juego Limpio”, fue la misiva que difundió el equipo queretano.

En la acción en donde Mena salió lastimado de la cancha del Estadio La Corregidora, Pérez ni siquiera fue amonestado por el silbante Miguel Ángel Ayala.

DALEY MENA, SE PIERDE TODO LO QUE RESTA DEL TORNEO 

A través de un comunicado de prensa, la directiva de Querétaro informó que el colombiano, Daley Mena sufrió la fractura diafisiaria del tercio medio del peroné derecho, con un tiempo de recuperación de doce semanas aproximadamente, lo que provocará que se pierda lo que resta del Apertura 201.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×