Pide Osorio acelerar paso rayado

Aunque hay voces de sus compañeros que manifiestan que el equipo no está en crisis, Ricardo Osorio subrayó que el Monterrey tampoco debe darse el lujo de dejar de escapar más puntos ni en el...
Aunque hay voces de sus compañeros que manifiestan que el equipo no está en crisis, Ricardo Osorio subrayó que el Monterrey tampoco debe darse el lujo de dejar de escapar más puntos ni en el torneo Apertura 2011.
 Aunque hay voces de sus compañeros que manifiestan que el equipo no está en crisis, Ricardo Osorio subrayó que el Monterrey tampoco debe darse el lujo de dejar de escapar más puntos ni en el torneo Apertura 2011.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El defensa reconoció que no hay mañana para la escuadra albiazul, por lo que no debe dejar escapar más puntos ni en la Liga ni en Concachampions

Aunque hay voces de sus compañeros que manifiestan que el equipo no está en crisis, Ricardo Osorio subrayó que el Monterrey tampoco debe darse el lujo de dejar de escapar más puntos ni en el torneo Apertura 2011, ni en el certamen de la CONCACAF. El central rayado manifestó que a partir de mañana, cuando reciban en la cancha del Tecnológico la visita del conjunto Herediano de Costa Rica dentro de la Concachampions, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich debe mostrar otra cara en el terreno de juego.   La escuadra albiazul tiene seis puntos y marcha como segundo general del Grupo 4, donde el Seattle Sounders es el líder, en tanto que el cuadro tico es último del sector con tres unidades.  "De verdad que vamos a sacar esto adelante, mañana hay que tener un buen partido y sacar esto adelante, ya que si mañana no se da (la victoria), se complica todo, creo que mañana tenemos que sacar el resultado sea como sea", dijo en torno al certamen centroamericano donde son los actuales campeones. "De verdad que vamos a sacar esto adelante, mañana hay que tener un buen partido y sacar esto adelante" Descartó que el duelo de este martes vaya a ser similar al primero donde golearon 5-0 al cuadro centroamericano, ya que dijo los ticos llegarán motivados tras derrotar al conjunto Seattle en su anterior compromiso. En tanto que de la participación rayada en la Liga mexicana, Osorio mantuvo su postura respecto a que deben acelerar el paso para no quedarse rezagados en la tabla general, donde tras su derrota frente al Querétaro cayeron a la posición número 11.   "No quiero entrar si vamos en el quinto (lugar) y un triunfo nos va a subir, hay que olvidarnos un poco de eso, pensar que no hay mañana, pensar que en cada partido no estamos jugando una Final para estar en la Liguilla, porque si estamos pensando que estamos en quinto y tenemos una posibilidad todavía, la realidad es que no, la realidad es que hemos dejado ir muchos puntos y que se están perdiendo".   El zaguero dijo que a pesar de los resultados adversos de las últimas semanas para su escuadra, el trabajo en equipo no se está haciendo del todo mal, al menos no falta la actitud y disposición del grupo. "Hay las ganas y la disposición, simplemente no se nos han dado los resultados. No es tanto las bases (lo que ha fallado), se ha jugado bien, tenemos un 70 por ciento de balón controlado contra Querétaro, tuvimos tres claras para meter, vamos manejando mejor la pelota que anteriormente. El partido contra Querétaro fue algo extraño porque tuvimos más posibilidades de gol, aunque lamentablemente perdimos. "No es tanto corregir, las expulsiones de los últimos cinco partido por ahí te afectan, pero hay que ser conscientes cada uno y seguir trabajando, asumir las responsabilidades, empezar por uno, ser autocrítico y sacar esto adelante, hay que recapacitar y a tomar otra vez esa calma, que la desesperación nos ha afectado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×