Reducen el castigo para Aldo de Nigris

La Comisión Disciplinaria le redujo la sanción a Aldo de Nigris para dejarlo sólo en un juego, luego de que la directiva del Monterrey se inconformará por el castigo.
 La Comisión Disciplinaria le redujo la sanción a Aldo de Nigris para dejarlo sólo en un juego, luego de que la directiva del Monterrey se inconformará por el castigo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Rayados ya podrá jugar a partir de la Jornada 11

Luego de que el Monterrey se inconformó por la suspensión de tres partidos para el delantero Aldo De Nigris, quien fue expulsado en el partido frente a Cruz Azul correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2011, la Comisión Disciplinaria le redujo la sanción para dejarlo sólo en un juego. De Nigris recibió la tarjeta roja debido a una fuerte entrada sobre el defensa celeste Waldo Ponce y los Rayados presentaron pruebas ante la Comisión para demostrar que no ameritaba ser reportado por conducta violenta, como lo hizo el árbitro Jorge Isaac Rojas. Tras analizar los videos que envió la dirigencia del conjunto regiomontano la Disciplinaria determinó que De Nigris sólo tuviera un encuentro de castigo debido a que no encontró elementos para mantener los tres cotejos que originalmente aplicó al atacante pues desde su punto de vista el balón estaba en disputa y por ello no se podía considerar una acción violenta. Con esta determinación, De Nigris cumplió su sanción el fin de semana pasado, y ya quedó habilitado para volver a jugar a partir de la Jornada 11, cuando Monterrey reciba al Toluca el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×