Santos con plantel dividido

Ante los distintos compromisos tanto de Liga como de CONCACAF, el plantel de Santos Laguna tuvo que dividirse en dos grupos, uno de los cuales gozó de descanso este lunes y regresará a los...
 Ante los distintos compromisos tanto de Liga como de CONCACAF, el plantel de Santos Laguna tuvo que dividirse en dos grupos, uno de los cuales gozó de descanso este lunes y regresará a los entrenamientos este martes en el Territorio Santos Modelo.
Torreón, Coahuila, México -
  • El cuadro titular se encuentra en La Laguna
  • Este miércoles se enfrentarán al Real España

Ante los distintos compromisos tanto de Liga como de CONCACAF, el plantel de Santos Laguna tuvo que dividirse en dos grupos, uno de los cuales gozó de descanso este lunes y regresará a los entrenamientos este martes en el Territorio Santos Modelo. Mientras que el otro se prepara en la Ciudad de México para enfrentar el miércoles al Real España de Honduras.

Los futbolistas Miguel Becerra, Rafael Figueroa, Carlos Morales, José María Cárdenas, Carlos Ochoa y José Antonio Olvera conforman la base del equipo encabezado por el estratega Benjamín Galindo, que en su mayoría está integrado por elementos juveniles.

Aun así, las esperanzas de conseguir un buen resultado en suelo Centroamericano permanecen vivas en la escuadra lagunera.

“Es un plantel vasto para competir en los dos torneos, ayer jugó un equipo con algunos futbolistas, ahora tenemos gente joven que también tiene la capacidad para jugar este tipo de partidos. Nosotros que somos gente de experiencia, (Carlos) Ochoa, Miguel (Becerra), “Chema” (Cárdenas), Rafael (Figueroa), (José Antonio) Olvera y un servidor, junto a los jóvenes podemos sacar esto adelante”, expresó el mediocampista Carlos Adrián Morales.

Morales afirmó que no deberán confiarse ya que los hondureños se estarán jugando todo por el todo.

“Es un equipo que tiene cuatro puntos, si bien no ha tenido los resultados que quisiera, es el cuadro que nos complicó en Torreón, físicamente muy fuerte, que juega muy bien. Van a entregarse, se van a matar dentro de la cancha, ese tipo de escenarios son muy difíciles, así que vamos a procurar ser inteligentes y mostrar buen futbol”.

En otro orden de ideas el delantero Carlos Ochoa reconoció que el nuevo Cuerpo Técnico trajo calma al plantel, lo que ha sido clave en la obtención de los últimos resultados.

“Cada entrenador tiene su forma de trabajar y es muy respetable, Benjamín (Galindo) está haciendo un gran trabajo, hay que seguir por ahí, trabajar con mucha humildad como lo sabe hacer el equipo. Sabemos que tenemos un gran plantel, si hacemos un esfuerzo en conjunto dentro de la cancha las cosas se van a facilitar”.

Será la mañana de este martes cuando el conjunto verdiblanco se traslade a San Pedro Sula, Honduras, donde culminará su preparación con el reconocimiento del terreno de juego del Estadio Francisco Morazán.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×