Ulises Dávila no estaría en Panamericanos

Ulises Dávila no podría venir a Guadalajara para disputar los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana debido a que no es un torneo organizado por FIFA, informó esta tarde Héctor González...
Ulises Dávila no podría venir a Guadalajara para disputar los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana debido a que no es un torneo organizado por FIFA, informó esta tarde Héctor González Iñárritu.
 Ulises Dávila no podría venir a Guadalajara para disputar los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana debido a que no es un torneo organizado por FIFA, informó esta tarde Héctor González Iñárritu.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El club no avalaría prestarlo por no ser torneo FIFA

 Ulises Dávila no podría venir a Guadalajara para disputar los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana debido a que no es un torneo organizado por FIFA, informó esta tarde Héctor González Iñárritu. El Director de Selecciones Nacionales en entrevista con Super Gol de Guadalajara señaló que han platicado con directivos del Vitesse, donde juega el atacante, y como no es una obligación prestarlo entonces no darían su autorización. "Ellos quieren que se adapte al país y como no es obligatorio para ellos es prácticamente imposible que nos lo puedan prestar" “Ellos quieren que se adapte al país y como no es obligatorio para ellos es prácticamente imposible que nos lo puedan prestar”, dijo el federativo mexicano. Agregó que el combinado azteca tendrá dos partidos amistosos el cinco y el 12 de octubre frente a clubes nacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×