Chávez afina la fedensa para el juego ente Jaguares

El nuevo técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez sabe que la clave para que los Rojinegros salgan del fondo de la tabla general es manteniendo su portería en cero y esa formula la aplicará el próximo...
 El nuevo técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez sabe que la clave para que los Rojinegros salgan del fondo de la tabla general es manteniendo su portería en cero y esa formula la aplicará el próximo viernes contra Jaguares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Juan Carlos Chávez espera que los Zorros empiecen a levantar después de que venzan a Jaguares

El nuevo técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez sabe que la clave para que los Rojinegros salgan del fondo de la tabla general es manteniendo su portería en cero y esa formula la aplicará el próximo viernes contra  Jaguares utilizando a elementos que realmente sientan la camiseta. Durante la práctica matutina Chávez dio un bosquejo de su alineación probable contra los chiapanecos, en la portería, Miguel Pinto, en la defensa; Arturo Paganoni, Néstor Vidrio, Jonathan Lacerda, Ricardo Jiménez, Guillermo Rojas, en la mediacancha; Luis Enrique Robles, Ricardo Bocanegra, Saúl Villalobos y Francisco Torres, en la delantera solo Flavio Santos. “Hicimos un paradito táctico, de 20 a 25 minutos ahora y previo hicimos unos trabajos, es algo cercano a lo que pudiéramos presentar contra Jaguares, me importa y me interesa que el equipo pueda mantener un partido en cero y es importante que se mantenga el cero, el equipo Atlas tiene gol e inclusive en el pasado tenía gol y ahora el partido del sábado metimos dos goles, pero es importante que el equipo pueda mantener el orden, tenemos un partido muy difícil contra el súper líder y habla de un equipo que tiene poder ofensivo y también creo que le podemos hacer daño”, manifestó el timonel. Chávez aplaudió la disposición y actitud de todos sus jugadores, y espera que próximamente levante el equipo y se aleje de su problemática del descenso. “La disposición del equipo es sobresaliente vivieron un día de duelo después de lo de Rubén, posteriormente nos dieron nuestro lugar han trabajo bastante bien y por supuesto que el buen trabajo de la semana se tiene que reflejar el día del partido, como yo lo mencione anteriormente seguimos cometiendo algunos errores que tenemos que solucionarlos con el trabajo de la semana y estamos en eso, el equipo ocupa mucho trabajo, la disposición es sensacional”, comentó el estratega. Juan Carlos lamentó que el día de hoy se haya ausentado su goleador, Mauricio Romero, ya que padeció un fuerte síntoma de fiebre. “Mauricio Romero no trabajo porque llegó con temperatura alta y hay que cuidarlo, pero el equipo se está aterrizando en algo y va a ser un parado muy parecido al que hicimos ahora”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×