'Cubo', dispuesto a aprovechar la terapia

Al enterarse del viaje a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde recibirá la terapia Gestalt, Erick "Cubo" Torres manifestó que espera poder sacar provecho de la experiencia que vivirá en los...
Al enterarse del viaje a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde recibirá la terapia Gestalt, Erick "Cubo" Torres manifestó que espera poder sacar provecho de la experiencia que vivirá en los próximos días.
 Al enterarse del viaje a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde recibirá la terapia Gestalt, Erick "Cubo" Torres manifestó que espera poder sacar provecho de la experiencia que vivirá en los próximos días.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Esta experiencia será única e irrepetible"

Al enterarse del viaje a la ciudad de Bogotá, Colombia, donde recibirá la terapia Gestalt, Erick "Cubo" Torres manifestó que espera poder sacar provecho de la experiencia que vivirá en los próximos días. El delantero viajará este miércoles a Bogotá, y ha mostrado disposición para sacarle provecho a la experiencia. “Estoy tranquilo, tratando de aprovechar este trabajo que voy a hacer en Colombia para pensar y recapacitar muchas cosas, claro que uno va para mejorar, para aprender, para regresar con mejores cosas, no es el caso que esté del todo mal, voy a mejorar a pensar muchas cosas que me van a ayudar para regresar bien”, señaló el delantero de Tlajomulco. Agradeció a la dirigencia, por permitirles experimentar esta oportunidad que, asegura, en su carrera será "unica". “Quizá me quedan 20 ó 15 años de carrera como futbolista, pero creo que esta experiencia que voy a vivir allá (en Colombia) es única e irrepetible para mi carrera y mi vida personal. Tengo que agradecer que se preocupan por mí, que quieren que esté de regreso, que esté a mi cien por ciento, para mí es algo que me motiva y me compromete a regresar con las pilas al 100 para ayudar al equipo”, explicó. En el afán de conocer más a fondo de lo que vivirá en los próximos días, reconoció que tuvo acercamientos con Omar Arellano y Marco Fabián, quienes ya vivieron eatatal experiencia. “Ahora veo como está haciendo las cosas Marco Fabián, cómo está la ‘Pina’ (Omar Arellano), me acerque para preguntarles y es algo que en lo principal te ayuda en tu persona me comentaron ambos y por consecuencia te ayuda a estar bien en la cancha, ahora veo a mis compañeros y es algo que me motiva y me ilusiona regresar más comprometido y de la mejor manera”, sostuvo. Sabe que vivir esta experiencia también le ayudará a consolidarse en la Primera División. “Es algo que me ayuda a reforzar mi carrera, es un escalón más, algo que me ayuda a ser más fuerte, a consolidarme, a lo mejor más rápido, en la Primera División, creo que soy privilegiado que me toque ir a Colombia y vivir esto a mis 18 años, es algo que me compromete a estar mejor con mi equipo", manifestó al sitio oficial de Chivas. Finalizó señalando que va con la mente abierta, esperando obtener un importante aprendizaje de esta experiencia en Bogotá. “Voy a abierto a todo, a aprender, a aprovechar todo lo que me den, a analizar todo lo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, todas las experiencias que he tenido desde los goles, la Liguilla, el Mundial (Sub 20), regresar y ser titular en el equipo más popular de México, es algo que tengo que analizar, tantas cosas, voy abierto a regresar con cosas nuevas”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×