Delinean plan de seguridad para el Estadio Azul

Protección Civil acudió ayer al Estadio Azul con la intención de realizar una serie de pruebas cuyo objetivo es delinear un plan de seguridad, el cual incluya las medidas necesarias para retirar...
 Protección Civil acudió ayer al Estadio Azul con la intención de realizar una serie de pruebas cuyo objetivo es delinear un plan de seguridad, el cual incluya las medidas necesarias para retirar las rejas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para retirar las mallas se necesita la anuencia de los dueños

Protección Civil acudió ayer al Estadio Azul con la intención de realizar una serie de pruebas cuyo objetivo es delinear un plan de seguridad, el cual incluya las medidas necesarias para retirar las rejas. El inmueble de la Colonia Nochebuena sufriría estas modificaciones si la directiva de Cruz Azul encabezada por Guillermo Álvarez Cuevas y la familia Cossío, dueños del Estadio, dan su anuencia para que se llevan a cabo e incluirían el retiro de la malla perimetral que divide la cancha de las tribunas. Las mallas que fueron retiradas ayer se volvieron a colocar, informaron fuentes del club, quienes aclararon que sólo fueron removidas las rejas pero no la estructura donde se colocan dichas vallas. Las pruebas que realizaron arquitectos de Protección Civil este lunes se llevaron a cabo a la altura del tiro de esquina desde dónde se hicieron apuntes de la distancia que separaría la tribuna del campo. Además se tomó nota para los puntos que se establecerán en el tríptico de seguridad para los asistentes a los juegos, así como a los grupos de animación que se ubican en las cabeceras del coloso. Como aún faltan once días para el partido frente a Puebla en el Azul, la Directiva todavía tiene tiempo para llevar a cabo el plan que le presente Protección Civil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×