Distinguen a Chava Reyes en Jocotepec

A la orilla del malecón, el Ayuntamiento de Jocotepec otorgó un reconocimiento a don Salvador Reyes, integrante del Campeonísimo, al colocar su nombre a un campo de futbol.
A la orilla del malecón, el Ayuntamiento de Jocotepec otorgó un reconocimiento a don Salvador Reyes, integrante del Campeonísimo, al colocar su nombre a un campo de futbol.
 A la orilla del malecón, el Ayuntamiento de Jocotepec otorgó un reconocimiento a don Salvador Reyes, integrante del Campeonísimo, al colocar su nombre a un campo de futbol.  (Foto: José María Garrido)
Jocotepec, Jalisco -
  • En el malecón hubo cerca de mil personas

A la orilla del malecón, el Ayuntamiento de Jocotepec otorgó un reconocimiento a don Salvador Reyes, integrante del Campeonísimo, al colocar su nombre a un campo de futbol. Conmovido hasta casi no poder contener una lágrima, por la emoción provocada, don Chava dio las gracias a las autoridades locales y a los habitantes del lugar, que vitorearon al equipo.

"Quiero agradecer a los dirigentes de aquí al honrarme al ponerle mi nombre a esta cancha,me emociona mucho"

"Quiero agradecer a los dirigentes de aquí al honrarme al ponerle mi nombre a esta cancha, me emociona mucho... y nomás darles las gracias", señaló, con la voz entrecortada. Acto seguido, don Chava, acompañado de Jonny Magallón, Héctor Reynoso y José Luis Real, cortaron el listón con el cual quedó inaugurada la cancha. En el malecón hubo cerca de mil personas, cifra que se ve duplicada minutos antes de iniciar la práctica en la Unidad Deportiva Jocotepec. Esta es la tercera salida de Chivas de su bunker en Verde Valle: primero fueron a Chivas San Rafael, y la semana pasada visitaron Atotonilco El Alto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×