Edixón Perea confía en la seguridad en Torreón

Con la visita de Cruz Azul a Torreón el próximo sábado el colombiano Edixon Perea asegura que confía en la seguridad que habrá en la ciudad durante el partido de la Jornada 11.
Con la visita de Cruz Azul a Torreón el próximo sábado el colombiano Edixon Perea asegura que confía en la seguridad que habrá en la ciudad durante el partido de la Jornada 11.
 Con la visita de Cruz Azul a Torreón el próximo sábado el colombiano Edixon Perea asegura que confía en la seguridad que habrá en la ciudad durante el partido de la Jornada 11.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero no está satisfecho con los tres goles que lleva en la temporada

Con la visita de Cruz Azul a Torreón el próximo sábado el colombiano Edixon Perea asegura que confía en la seguridad que habrá en la ciudad durante el partido de la Jornada 11. “Pienso que después del hecho que aconteció ahí en Torreón ya ha pasado mucho tiempo, de parte de nosotros ya está olvidado y solamente preocuparnos por viajar bien, por estar con buena seguridad y a lo que vamos tratar de hacer un partido con un resultado positivo. “Para nada (nos preocupa), estamos enfocados sólo en ir, en jugarlo y esperar que con la ayuda de Dios todo salga bien”, dijo. El goleador colombiano agregó que no se siente satisfecho con los tres goles que ha marcado en su corta estancia con Cruz Azul. “Me siento contento, feliz, pero todavía me falta para llegar al punto que ustedes no conocen y que por ahí mis compañeros no conocen de mí, queda mucho por demostrar pero es cierto que voy por un buen camino”, apuntó. Al ex jugador de Las Palmas le ha sorprendido su adaptación al futbol mexicano pues asegura que en otros equipos no le iba tan bien en la primera temporada. “Estoy sorprendido porque me adapté rápidamente a lo que era el equipo, a mis compañeros, al ritmo de juego del futbol mexicano más porque mi pasado siempre me había costado la primera temporada. “La diferencia fue que esta vez me han dado continuidad, la oportunidad de jugar, pienso que a cualquier jugador si el das continuidad, si le das ritmo de juego seguramente la adaptación va a ir rápido”, explicó. Perea anotó el sábado gol ante Chivas que dejó el resultado en empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×