Estudiantes Tecos desesperados por no ganar en casa

En Estudiantes Tecos ya se empiezan a desesperar por la situación de no ganar en casa y por eso algunos jugadores esperan encontrar la fórmula exacta que ayude a encontrar un equilibrio tanto...
 En Estudiantes Tecos ya se empiezan a desesperar por la situación de no ganar en casa y por eso algunos jugadores esperan encontrar la fórmula exacta que ayude a encontrar un equilibrio tanto cuando juegan de visitante, como cuando están en casa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Para Rafael Medina no es excusa que los rivales aprovechen la rapidez del Estadio Tres de Marzo

En Estudiantes Tecos ya se empiezan a desesperar por la situación de no ganar en casa y por eso algunos jugadores esperan encontrar la fórmula exacta que ayude a encontrar un equilibrio tanto cuando juegan de visitante, como cuando están en el Estadio Tres de Marzo, al menos así lo considero el lateral de la UAG, Rafael Medina quien espera levantar de local para no caer más en la problemática del descenso.

“Se supone que con los resultados de visitante que se han tenido son buenos, obviamente como local deberían de ser igual, pero no se nos han dado los resultados aquí en casa y entonces la situación no nos ha cambiado mucho si sabemos que hemos mejorado y que el equipo se ve más parejo y si bien el equipo por momentos desordena pero retoma el buen futbol”, manifestó el zaguero.

Medina considera que no es una excusa las buenas condiciones de la cancha del Estadio Tres de Marzo que los rivales saben aprovechar con rapidez, al contrario tiene que beneficiar a Tecos porque es el lugar donde entrenan a diario.

“La cancha yo creo que ahorita, es de las mejores que hay y en ese aspecto, los equipos que han venido se les ha facilitado por ser una de las canchas rápida y que te deja jugar pero ahora sí que se han visto los resultados en contra, pretextos no tenemos porque todos los días trabajamos aquí y lo que sí es que los partidos que vengan sacar mejores resultados”, comentó Rafa.

Rafael considera que la derrota contra Pumas ya tienen que dejarla atrás y ahora es momento para que empiecen a pensar en su próximo rival que es Morelia.

“La verdad que ya se platicó, llevamos dos días de trabajo, creo que se llega como siempre luchando,  ya pasó y tenemos que seguir el objetivo claro que es seguir sumando y ahora pensar en Morelia, que es el rival que sigue y que también es un equipo que juega bien”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×