Galindo llegó a poner orden: Carlos Morales

Las tres victorias consecutivas que Benjamín Galindo ha obtenido desde su llegada al banquillo de Santos son producto del orden que llegó a poner al interior del plantel lagunero,así lo definió...
Las tres victorias consecutivas que Benjamín Galindo ha obtenido desde su llegada al banquillo de Santos son producto del orden que llegó a poner al interior del plantel lagunero,así lo definió Carlos Morales, zaguero albiverde.
 Las tres victorias consecutivas que Benjamín Galindo ha obtenido desde su llegada al banquillo de Santos son producto del orden que llegó a poner al interior del plantel lagunero,así lo definió Carlos Morales, zaguero albiverde.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El defensor dijo estar tranquilo pese a ser suplente desde el cambió de DT
  • Calificó como una "ventaja" la reprogramación del cotejo ante Monarcas

Las tres victorias consecutivas que Benjamín Galindo ha obtenido desde su llegada al banquillo de Santos son producto del orden que llegó a poner al interior del plantel lagunero. Así lo definió Carlos Morales, zaguero albiverde, quien confesó que la llegada del estratega fue un revulsivo en el panorama santista. "El equipo quería hacer lo mismo de principios de torneo, pero no encontraba la forma así que se dieron resultados negativos. Vino el cese de Diego Cocca y ya con la llegada de Benjamín Galindo vino a poner orden, orden táctico y aparte conoce muy bien la idea del equipo, de la institución, es su segunda etapa y conoce a la mayoría de los jugadores, puso orden y afortunadamente ya se están dando los resultados", señaló el menor de los Morales. Pese a que desde la llegada del "Maestro", el lateral zurdo no ha tenido tanta regularidad como la tuvo con Diego Cocca, se dijo tranquilo, pues es entendible que existan modificaciones cuando hay un cambio en el mando, aunque espera tener minutos ante el Real España en duelo por la Concachampions. "La llegada de Benjamín Galindo vino a poner orden, orden táctico y aparte conoce muy bien la idea del equipo" "Estoy tranquilo, después del cese de Diego (Cocca) vinieron cambios, es normal, pero yo estoy trabajando como siempre, soy un profesional y si me toca jugar de inicio hago lo mejor y lo que me corresponde y si no trato de apoyar. "Mañana tenemos una responsabilidad muy importante, vamos pocos de los que estuvimos en Puebla junto con los jóvenes, que también tienen su responsabilidad, pero más ganas de responder", indicó. A punto de abordar el avión que los llevaría a Honduras, Morales calificó como una "ventaja" la reprogramación del cotejo ante Monarcas, ya que el partido se jugará con Galindo en el timón y el respaldo de los buenos resultados que han cosechado. "Qué bueno que ya se tenga una fecha, al parecer es el primero de noviembre, ya tenemos una ventaja para sumar de a tres, pero lo más importante es el juego de mañana, pensar en el juego de Concachampions y pensar en una siguiente ronda; ya lo del torneo local hasta después del juego en Honduras", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×