La venta de Atlas es inminente: Flores Cosío

Tarde que temprano, el equipo de futbol debe ser vendido o que quede en manos de empresas que puedan darle la solvencia al área de futbol, así lo ventiló el Vicepresidente de los Zorros, Víctor...
 Tarde que temprano, el equipo de futbol debe ser vendido o que quede en manos de empresas que puedan darle la solvencia al área de futbol, así lo ventiló el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Vicepresidente del club rojinegro, Víctor Flores Cosío dijo que tarde que temprano el equipo debe cambiar de manos

Los tiempos no han sido marcados para le venta de Atlas. El actual consejo directivo que preside Carlos Martín del Campo sigue a la espera de una oferta formal y que pueda ser presentada a la Asamblea, pero antes de dicho paso, debe darse la transformación del AC  al SA, proceso que no se ha dado. Lo cierto, es que tarde que temprano, el equipo de futbol debe ser vendido o que quede en manos de empresas que puedan darle la solvencia al área de futbol, así lo ventiló el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío en entrevista para Medio Tiempo. “En un futuro, no sé si a corto o mediano plazo, se deben de dar la condiciones para que el Atlas cambie de manos, esa es una realidad y tarde que temprano debe darse. Las personas que en estos momentos somos dueños del Atlas, hablo de los 124 socios, debemos ir entendiendo que tenemos que pensar en que ya lo debemos soltar”, expresó el dirigente de los Rojinegros. Pero también, Víctor Flores pide a los asociados que deben elegir la mejor opción, para que Atlas quede en buenas manos. “La idea, es que si los que queremos un bien para el Atlas, debemos entregarlo a la gente que tenga recursos, que tenga un buen manejo de mercadotecnia, así que en todo eso debemos de pensar y analizar lo que es mejor para el equipo, y si en verdad queremos al Atlas, ya debemos de dejarnos de golpes bajos y pensar en lo que se debe hacer, porque sí es urgente que le inyecten capital”. De los 124 socios que conformar la Asamblea de Atlas, hay empresarios que pueden comprar al equipo y Víctor Flores consideró que eso puede ser lo ideal. “Eso puede darse (que mismos socios compren el equipo), no está prohibido es una posibilidad, así que si alguno o algunos tienen esa capacidad económica, sería lo ideal, porque quedaría en manos de atlistas, y seguro al equipo le iría muy bien”, acotó Flores Cosío. SÍ SE ACERCÓ VERGARA El vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío, reconoció que el dueño de Chivas, Jorge Vergara se ofreció ayudar y dicho acercamiento fue con el presidente del club, Carlos Martín del Campo. “Así fue, es una realidad, Vergara dialogó con nuestro presidente. Independientemente de la rivalidad deportiva que existe, hay una relación muy cordial entre ellos dos, son amigos, pero el aceptarla o no ( la ayuda), eso lo tiene que decir el presidente de la institución”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×