Mena no perdona a Pérez la inhabilitación

Daley Mena recibió una llamada de disculpas por parte de Luis Pérez, el jugador escuchó con cortesía las palabras del jugador de Monterrey pero le dejó claro que ellos pedirán que fuera inhabilitado.
 Daley Mena recibió una llamada de disculpas por parte de Luis Pérez, el jugador escuchó con cortesía las palabras del jugador de Monterrey pero le dejó claro que ellos pedirán que fuera inhabilitado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Pérez le pidió disculpas a Mena tras la dura falta

Daley Mena recibió una llamada de disculpas por parte de Luis Pérez, el jugador escuchó con cortesía las palabras del jugador de Monterrey pero le dejó claro que ellos pedirán que fuera inhabilitado hasta que él pueda regresar a las canchas pues “estás situaciones no pueden pasar por alto”. El delantero de los Gallos Blancos de Querétaro no tiene rencor alguno con Luis Pérez, pero el simple hecho de que él tenga que apartarse de las canchas para poder rehabilitarse no se le hace una situación justa que se resuelva con una disculpa. “Él me llamó para pedirme disculpas y le dije que estaba bien, pero que mi club iba a pedir la inhabilitación, le dije que no era nada personal. “No hay resentimiento, somos seres humanos y nos equivocamos, se le fue la mano un poco pero no puede decir que fue mala leche porque no lo conozco, no sé cómo sea”, señaló para TDN. Mena espera recuperarse muy pronto para regresar a jugar con los Gallos, pero mientras eso sucede desea que lo que hoy le pasó a él, y lo que podría pasarle a Luis Pérez si este es inhabilitado, sirva de experiencia para el resto de los futbolistas a la hora de entrar a disputar una pelota. La Directiva de Querétaro solicitó el día de ayer a la Comisión Disciplinaria “la inhabilitación del jugador del Club Monterrey Luis Ernesto Pérez, quien el sábado pasado lesionó y fracturó a nuestro delantero Daley Mena. La dirigencia hace llegar su petición por la vía oficial y en apego al reglamento de competencia, el cual señala que la inhabilitación del infractor va en función del tiempo que requiera Daley Mena para su total recuperación”. Por lo pronto Mena tendrá que utilizar una bota ortopédica que le permita la fijación del hueso sin que la otra pierna quede inmóvil por mucho tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×