Oswaldo dijo estar mano amano con la Selección

A sus 38 años de edad, Oswaldo Sánchez sigue mostrando un buen nivel en la portería santista, en la que destacó en el repunte por el que atraviesa su equipo. Además cuenta con 99 partidos defiendo...
A sus 38 años de edad, Oswaldo Sánchez sigue mostrando un buen nivel en la portería santista, en la que destacó en el repunte por el que atraviesa su equipo. Además cuenta con 99 partidos defiendo la playera de la  Selección Nacional.
 A sus 38 años de edad, Oswaldo Sánchez sigue mostrando un buen nivel en la portería santista, en la que destacó en el repunte por el que atraviesa su equipo. Además cuenta con 99 partidos defiendo la playera de la Selección Nacional.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Buscará su partido 100 con Selección
  • Dijo sentirse contento con rendimiento santista

A sus 38 años de edad, Oswaldo Sánchez sigue mostrando un buen nivel en la portería santista, en la que destacó en el repunte por el que atraviesa su equipo. Además cuenta con 99 partidos defiendo la playera de la  Selección Nacional, por lo que se podría pensar que un nuevo llamado le llegaría al arquero en algún momento para poder alcanzar el centenario de encuentros en la portería mexicana.

Con tres mundiales sobre las espaldas y 99 partidos con la playera mexicana, el tapatío considera estar a mano con la Selección Mexicana, por lo cual, se encuentra tranquilo y sin obsesionarse con una nueva convocatoria.

“Yo trabajo para estar bien y ayudar a mi equipo, si viene un llamado bien y sino también, yo estoy tranquilo en ese aspecto. No le debo nada a la Selección ni la Selección me debe a mí, sigo trabajando y disfruto día a día mi entrenamiento y tengo mucho ánimo para seguir trabajando, entonces, mientras eso persista lo demás es lo de menos”.

"Yo trabajo para estar bien y ayudar a mi equipo, si viene un llamado bien y sino también, yo estoy tranquilo en ese aspecto"

La próxima visita del conjunto de José Manuel De La Torre a suelo lagunero podría ser ideal para alcanzar la cifra mencionada, sin embargo, a Sánchez Ibarra no le preocupa el tema, ya que, de acuerdo a lo que comentó, su partido número cien llegará en algún momento, toda vez que es uno de sus objetivos a alcanzar antes del retiro.

“Ese llegará tarde o temprano, lo tengo claro y bien metido en la cabeza y afortunadamente,  Dios me da la fuerza para buscarlo y ese llegará algún momento”.

Habiendo dicho esto, el capitán verdiblanco comentó sobre la racha positiva que su equipo encontró con la llegada de Benjamín Galindo al mando lagunero, lo cual lo tiene contento, más no satisfecho.

“Hemos tenido un despunte importante lo cual nos tiene contentos más no satisfechos porque el techo del equipo está para más pero vamos bien. Se retomó la confianza y el buen ánimo, en ese sentido estamos muy bien”.

 “Hay que seguir porque así es el futbol mexicano, de pronto agarras una racha de dos o tres partidos sin perder y te pones arriba, la agarras al revés y se te vas hasta abajo. No nos sentimos satisfechos pero sentimos una gran confianza y ojalá que se dé un gran resultado contra Cruz Azul porque es determinante en nuestras aspiraciones”.

En sus 18 años de carrera profesional, Oswaldo Sánchez participó en 3 Copas del Mundo, (Francia ‘98, Corea – Japón ‘02 y Alemania ‘06), jugó la Copa América de Venezuela ´07 y fue designado  el mejor portero de la Copa Confederaciones ´05. Ganó además la Copa Oro del ´96 y ´03.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×