Vergara le ofreció ayuda económica al Atlas

El dirigente del Guadalajara, Jorge Vergara reconoció haber ofrecido en su momento apoyo económico al Atlas, esto, debido a la precaria situación que ha vivido la institución en los últimos años.
El dirigente del Guadalajara, Jorge Vergara reconoció haber ofrecido en su momento apoyo económico al Atlas, esto, debido a la precaria situación que ha vivido la institución en los últimos años.
 El dirigente del Guadalajara, Jorge Vergara reconoció haber ofrecido en su momento apoyo económico al Atlas, esto, debido a la precaria situación que ha vivido la institución en los últimos años.  (Foto: Notimex)
Jocotepec, Jalisco -
  • El dueño de Chivas confía en que los Rojinegros seguirán en el Máximo Circuito y no desea que desciendan

El dirigente del Guadalajara, Jorge Vergara reconoció haber ofrecido en su momento apoyo económico al Atlas, esto, debido a la precaria situación que ha vivido la institución en los últimos años. Lo anterior, fue expuesto por Vergara Madrigal en su visita a Jocotepec donde Chivas realizó su práctica de inicio de semana ante casi dos mil aficionados. “Yo lo que le ofrecí a Carlos Martín del Campo fue apoyo, por si se necesitaba y que pudiéramos apoyarlo para que no tuviera tantos problemas. (Nos dijo) que muchas gracias y que él nos avisaba”, sostuvo el máximo jerarca rojiblanco. Así mismo, reconoció que dado el rumor de la eventual partida de Estudiantes Tecos de la plaza, sugirió que la dirigencia estudiantil no necesita apoyo económico. “Tecos no necesita dinero, (se ríe), Tecos no necesita dinero, lo que falta son otras cosas”, acotó el empresario. En tanto, argumentó que no cree que Atlas pueda desaparecer a pesar de la crisis financiera que sufre constantemente. “No creo que desaparezca el Atlas o que descienda, espero que no, tiene que repuntar porque es importante la rivalidad que tenemos con Atlas, desaparecería un Clásico, esencial para la afición tapatía”, dijo el mandatario de Chivas. Cabe recordar, que antes de comprar al Guadalajara, Jorge Vergara fue el patrocinador principal de Atlas con su empresa Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×