Yacuzzi y Ruiz confían en que pueden vencer a Tigres

Confianza y trabajar duro en la semana es lo que Xoloitzcuintles del Club Tijuana necesitarán para poder vencer este domingo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) según...
 Confianza y trabajar duro en la semana es lo que Xoloitzcuintles del Club Tijuana necesitarán para poder vencer este domingo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) según Javier Yacuzzi.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo hizo trabajo regenerativo en el CIX

Confianza y trabajar duro en la semana es lo que Xoloitzcuintles del Club Tijuana necesitarán para poder vencer este domingo a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)  según Javier Yacuzzi.

Los perros aztecas enfrentarán a los felinos en un duelo que corresponde a la jornada once del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

“Confiar en nosotros, en el plantel; hay que trabajar que de esto (malos resultados) se sale trabajando. El equipo viene haciendo buenos partidos, pero la tabla dice que estamos en los últimos lugares así que debemos trabajar en ello”, mencionó el jugador argentino.

Yacuzzi, quien sus compañeros lo llamaron “goleador histórico” al finalizar el entrenamiento de este martes comentó que está contento por el gol que anotó en el estadio azteca frente a las Águilas del América, sin embargo, indicó que también salió con un sabor amargo luego de que el encuentro finalizó uno a uno.

Este martes los pupilos de Antonio Mohamed regresaron a las prácticas para preparar el duelo ante los felinos, los jugadores hicieron trabajo regenerativo en la cancha de pasto natural de las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) y el mediocampista comentó que a partir de mañana comenzarán a enfocarse en Tigres, “tenemos una semana larga para trabajar”, expuso. “El empate con América fue un buen resultado que nos ayudó anímicamente, pero este domingo vamos a tratar de obtener un mejor resultado”, añadió.

Por su parte, Richard Ruiz explicó que además de trabajar duro en la semana y tener confianza entre ellos,  deben permanecer concentrados a lo largo del partido, pues aunque indicó que no hay presión por no haber ganado en casa, si es urgente que se consiga un buen resultado en el estadio Caliente.

Se refirió al conjunto de Tigres como un “rival difícil, pero no imposible de vencer”, comentó que se debe de trabajar de la misma manera como se ha hecho en la temporada, “hay que seguir trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, pero con más responsabilidad.

“Tigres tiene gente muy buena en cada línea, es un equipo ordenado, pero nosotros seremos locales y tenemos que aprovechar eso, así como la cancha sintética”, mencionó.

Por último, Ruiz reiteró que para poder ganarle este domingo a la escuadra felina deben estar bien concentrados en cada momento del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×