Ante Toluca es ganar a como dé lugar: Santana

La tarea en la Concachampions está casi cumplida, pero en el torneo de Apertura es donde Rayados tiene una gran deuda consigo mismo, y el plantel espera comenzar a pagarla a partir de este sábado...
La tarea en la Concachampions está casi cumplida, pero en el torneo de Apertura es donde Rayados tiene una gran deuda consigo mismo, y el plantel espera comenzar a pagarla a partir de este sábado cuando reciba al Toluca en el Tec.
 La tarea en la Concachampions está casi cumplida, pero en el torneo de Apertura es donde Rayados tiene una gran deuda consigo mismo, y el plantel espera comenzar a pagarla a partir de este sábado cuando reciba al Toluca en el Tec.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se mentalizan rayados en que no escape la Liga

La tarea en la Concachampions está casi cumplida, pero en el torneo de Apertura es donde Rayados tiene una gran deuda consigo mismo, y el plantel espera comenzar a pagarla a partir de este sábado cuando reciba al Toluca en el Tec.

El delantero Sergio Santana reconoció el sentir, y explicó que ante los Diablos la prioridad es ganar aunque no sea con el accionar idea, pues el reto es no rezagarse más en la tabla general.

Hoy el Monterrey se ubica en el onceavo lugar de la clasificación con 13 unidades, un punto debajo de los choriceros, que vienen de ganar ante el Morelia.

“El sábado tenemos que ganar a como dé lugar y sacar los tres puntos. Es lo que nos urge, ganar como sea, jugando bien si se puede y si no simplemente ganar”, señaló Santana.

“Obviamente todas las semanas eso es lo que deseamos, tenemos una bonita oportunidad aquí en casa y ojalá y podamos hacerlo”.

-¿Complicaría mucho sumar otra derrota?- “De perder sería muy complicado para las aspiraciones, pero estamos convencidos de ganar… nos podría alejar, si no definitivo si sería ya muy complicado, hay que ver que el torneo nos permite seguir peleando, pero no pensamos en perder, pensamos en ganar".

"De perder sería muy complicado para las aspiraciones, pero estamos convencidos de ganar"

Santana reconoció que hoy Rayados no luce tan sólido en su funcionamiento como en torneos anteriores, pero consideró que el mal momento vive un punto de partida hacia mejorar, como se vio en el duelo ante Querétaro y en el partido ante el Herediano en la Concachampions.

“Independientemente de los resultados estamos preocupados porque no hemos dado ese estirón que todos esperan, pero yo creo que se ha visto una mejoría y el sábado demostrarlo".

Sobre el rival, el atacante mencionó que se vuelve más difícil por tener también un paso irregular, algo que lo invitará a salir a proponer en el Tec.

“Viene batallando también y eso lo hace complicado, recién sacó un resultado y va a querer seguir sumando. Es un equipo ordenado viene batallando poquito pero confiamos en lo que vamos a realizar y sacar este resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×