Bovaglio, satisfecho por ser más contemplado por Arias

El obtener la continuidad necesaria con Estudiantes Tecos y ser contemplado un poco más por el técnico Raúl Arias le da mucha tranquilad al defensa central, Lucas Bovaglio, quien quiere...
 El obtener la continuidad necesaria con Estudiantes Tecos y ser contemplado un poco más por el técnico Raúl Arias le da mucha tranquilad al defensa central, Lucas Bovaglio, quien quiere recompensar toda la confianza de su entrenador en la cancha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lucas Bovaglio sabe que se enfrentan a un rival de gran categoría como lo es Morelia

El obtener la continuidad necesaria con Estudiantes Tecos y ser contemplado un poco más por el técnico Raúl Arias le da mucha tranquilad al defensa central, Lucas Bovaglio, quien quiere recompensar toda la confianza de su entrenador haciendo un buen partido ante Morelia, cuidando en todo momento los ataques rivales. “Lógicamente que es positivo (seguir siendo contemplado por Arias), después dependerá del rendimiento que pueda tener en la cancha para devolver esa confianza al Director Técnico, lógicamente todavía no está confirmado, no sé si mañana se harán unos minutos de futbol, pero uno trata de hacer lo mejor posible y si el sábado me toca estar, aprovechar para estar a la altura de las circunstancias”, manifestó el zaguero. "Yo siento que todavía puedo dar más. Recientemente, los últimos dos partidos los pude hacer en la posición donde más rindo " Bovaglio sabe que como refuerzo extranjero aún le falta brindarse más en la cancha y espera sacar todo su potencial para cumplir con todos los objetivos que la Directiva, Cuerpo Técnico y afición, necesitan de su persona. “Yo siento que todavía puedo dar más. Recientemente, los últimos dos partidos los pude hacer en la posición donde más rindo y entiendo que cuando llegas de otro país tienes que estar pasando examen permanentemente, entonces hay prepararse y tratar de estar lo mejor posible y ser profesional. Cada vez que salto a la cancha deseo mostrar la mejor cara, espero este sábado tener una mejor actuación y sobre todas las cosas conseguir un resultado positivo”, comentó el argentino. Aunque Morelia no ha pesado como el torneo anterior donde fue subcampeón, el defensa sudamericano sabe que es un plantel de mucho cuidado e incluso de gran batalla que empieza ascender en posiciones en la tabla porcentual, por lo que tienen que tener mucho cuidado en su ataque. “He visto algo, creo que es un equipo que le ha pasado algo parecido a Pumas este campeonato. No arrancó bien a pesar de que la temporada pasada peleó por ser campeón y hoy por hoy está encontrando un mejor funcionamiento, ha cosechado algunos resultados positivos tanto la Liga como en la Concachampios y está demostrando que es un equipo de cuidado y más en su casa, así que tomaremos algunas precauciones, tiene jugadores ofensivos de mitad de cancha hacia adelante”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×