El ‘Güero’ Real sigue buscando soluciones en su cuadro

Con un 4-4-3, el estratega del Rebaño realizó cinco modificaciones, entre algunas obligadas y otras por necesidad táctica; Nava y Fierro lucieron hoy como titulares.
 Con un 4-4-3, el estratega del Rebaño realizó cinco modificaciones, entre algunas obligadas y otras por necesidad táctica; Nava y Fierro lucieron hoy como titulares.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En la práctica de hoy se presentaron cinco movimientos
  • Jorge Vergara presenció el entrenamiento

En su segunda sesión de la semana, de cara al duelo del sábado frente a Querétaro, José Luis Real sigue buscando soluciones en su esquema táctico. Con un 4-4-3, el "Güero" realizó cinco modificaciones, entre algunas obligadas y otras por necesidad táctica. El arco es defendido por Luis Ernesto Michel, y en la línea defensiva se presentan dos cambios: uno obligado, y el otro por un regreso. La zaga se conforma por Héctor Reynoso y Jonny Magallón, quien vuelve tras un juego de sanción, mientras que por las bandas aparece Javier Ledesma por derecha, y José Luis Verduzco, en lugar de Miguel Ponce, por izquierda. La mitad de la cancha se conforma por Antonio Gallardo, Patricio Araujo y Marco Fabián. En el ataque, Omar Arellano, quien figura como '9', aparece acompañado de Julio Nava por izquierda y Carlos Fierro por derecha. La práctica en Verde Valle fue presenciada por Jorge Vergara, acompañado de su hija, Kenia, y el homenajeado de ayer, Don Chava Reyes. Vergara estuvo también en Jocotepec, donde el Rebaño realizó su primer trabajo de la semana. Érick Torres y Xavier Baez son los ausentes, el primero viajó este día muy temprano a Colombia, mientras que Baez sigue recuperándose de su lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×