Jugadores Rojinegros ya empiezan a sentir la presión

La presión de ser los últimos en la Tabla General y estar sintiendo la quema en los pies del descenso ya empieza a rondar a los jugadores de Atlas y cada vez que saltan al campo, dicho panorama...
 La presión de ser los últimos en la Tabla General y estar sintiendo la quema en los pies del descenso ya empieza a rondar a los jugadores de Atlas y cada vez que saltan al campo, dicho panorama les pasa por su cabeza.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de Atlas, Flavio Santos reconoció que mientras no ganen, el nerviosismo se hará presente

La presión de ser los últimos en la Tabla General y estar sintiendo la quema en los pies del descenso ya empieza a rondar a los jugadores de Atlas y cada vez que saltan al campo, dicho panorama les pasa por su cabeza. A estas alturas del torneo, la realidad ya no la pueden tomar tan superficialmente y esperan tener la capacidad de reacción para salir del mal momento y recomponer un camino que ya se ha llenado de piedras para la institución rojinegra. "Si bien, queremos ser protagonistas, lo importante es mantener el cero, porque de nada te sirve que hagas dos goles y recibas tres" “La verdad es que mientras no sumemos estamos más comprometidos, tienes una presión, pero tenemos que dejarla ir para empezar a sumar, que es lo más importante. Creo que nosotros somos los primeros en sentir preocupación por el mal paso, queremos sumar y entendemos el coraje que debe sentir nuestra afición”, expresó el delantero de los Zorros, Flavio Santos. A lo largo de los días, el técnico del equipo, Juan Carlos Chávez ha diseñado una formación pensando en no darle espacios al rival y tratar de mantener el cero en el marcado, es decir, si sacan una igualada contra Jaguares, el marcador no lo verían mal, ya que romperían con la inercia de las derrotas. “Si bien, queremos ser protagonistas, lo importante es mantener el cero, porque de nada te sirve que hagas dos goles y recibas tres, como nos pasó el partido pasado. Vamos a ir a buscar el resultado, queremos sumar, pero tenemos que ser inteligentes”, agregó el atacante atlista, quien desconoce si seguirá como capitán del equipo. Este jueves, los Zorros entrenarán a puerta cerrada a las ocho de la mañana, después de la práctica, el equipo tomará el vuelo que los traslade a tierras chiapanecas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×