Le dan aficionados apoyo gigante a Rayados

Justo en el momento de mayor apremio de Rayados en los últimos años, la barra La Adicción encontró el gesto para hacerle sentir al equipo que no está solo en los malos resultados, colocando una...
 Justo en el momento de mayor apremio de Rayados en los últimos años, la barra La Adicción encontró el gesto para hacerle sentir al equipo que no está solo en los malos resultados, colocando una mega bandera que cubrió casi toda la tribuna de General.
Monterrey, Nuevo León -
  • Aflora nueva macro bandera de La Adicción

Justo en el momento de mayor apremio de Rayados en los últimos tres años, la barra de La Adicción encontró el gesto para hacerle sentir al equipo que no está solo a pesar de los resultados.

Y es que a manera de sorpresa, la barra regia presentó este martes una nueva bandera gigante, que es similar a una mostrada por el mismo grupo a principios de la década pasada, pero con dimensiones ligeramente inferiores.

Fue previo al duelo entre Rayados y Herediano donde los seguidores desplegaron la macro insignia, la cual tiene una medida de 100 metros de largo por 50 alto y que cubre casi toda la tribuna de General del estadio Tecnológico.

La bandera contó con la leyenda “El sueño de ganar el Mundial de Clubes es Ahora”, y formó parte del apoyo que lanzó la porra para el compromiso internacional.

La presencia de estandartes en el Tec. En el 2008, un patrocinador desplegó en la casa rayada lo que es hasta el momento de forma oficial la bandera más grande México, y que con más de 130 metros de largo cubrió casi toda la tribuna de Preferente, pero fue una manifestación distinta por darse detrás de un esfuerzo comercial.

Este martes la demostración fue sólo parte de un espaldarazo de la gente a los albiazules, quienes sufren para sacar resultados, principalmente en el torneo de Apertura. La entrada en el inmueble fue la mejor que se dio en la presente Concachampions, y rondó los 24 mil seguidores, es decir, tres cuartas partes del aforo.

También en un momento espontáneo, la gente comenzó a corear el nombre del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien ha sido cuestionado en fechas recientes por sumar derrotas.

Rayados no correspondió con un triunfo espectacular, pero la afición fue comprensiva con el momento futbolístico que vive el equipo, y no lo presionó para buscar la goleada, más allá de que en el papel las condiciones estaban dadas para marcar jerarquías con el cuadro tico.

Al final el 1-0 pareció dejar satisfechos al equipo y sus aficionados, a la espera del reto que significará el Toluca el próximo sábado dentro de la Jornada 11.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×