Lobos, sin cuidados en el Caliente

Aunque reconoció que la superficie artificial puede generarle molestias, Lucas Lobos descartó que vaya a 'guardarse' su futbol en el próximo compromiso frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana.
Aunque reconoció que la superficie artificial puede generarle molestias, Lucas Lobos descartó que vaya a 'guardarse' su futbol en el próximo compromiso frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana.
 Aunque reconoció que la superficie artificial puede generarle molestias, Lucas Lobos descartó que vaya a 'guardarse' su futbol en el próximo compromiso frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana.  (Foto: Notimex)
Escobedo, Nuevo León -
  • Afirma el creativo felino que no se guardará su futbol en la cancha de los Xolos a pesar de ser de pasto sintético

Aunque reconoció que la superficie artificial puede generarle molestias, Lucas Lobos descartó que vaya a 'guardarse' su futbol en el próximo compromiso frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana, ya que dijo, sólo es cuestión de adaptarse lo más rápido posible a la cancha del estadio Caliente en el que los felinos jugarán por primera vez. Este miércoles el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti entrenó en la cancha de pasto sintético del Polideportivo de la UANL, donde suelen sostener sus prácticas cuando van a jugar en este tipo de superficies, tal como lo hicieron anteriormente cuando visitaron el Omnilife de las Chivas de Guadalajara que presenta las mismas condiciones. "Por ahí una molestia te puede llegar a generar, pero no sólo a mí, sino a cualquiera que juegue en una cancha sintética de este tipo que son canchas duras, pero por suerte hoy entrené bien, si bien me faltó lo último (de la práctica), la rodilla está respondiendo bien". "No tiene que ser excusa (el pasto sintético) trataremos de adaptarnos a las circunstancias" "No tiene que ser excusa (el pasto sintético) trataremos de adaptarnos a las circunstancias, sabemos que no hay otra cosa, hay que seguir con el juego que venimos haciendo, insistiendo y tratar de imponernos a ellos", explicó.    -¿Por las circunstancias de la cancha Tigres no debe de cambiar su juego o continuará igual?- "Igual, hay que seguir con el mismo trabajo, por ahí las dificultades son otras pero, como ya dijeron mis compañeros, hay que tratar de adaptarse rápido, no hay excusas, a ellos se les va a complicar también a pesar de que estén acostumbrados (a la cancha), es difícil jugar, así que trataremos de ir contra todos esos detalles". Si bien el cuadro fronterizo no ha tenido una buena presentación en la Primera División, al sumar apenas siete puntos para ubicarse en el penúltimo lugar de la tabla general, y de tener ya en Antonio Mohamed a su segundo técnico, tras cesar a Joaquín del Olmo, Lobos no se confía de esta condición de los Xolos. "Han hecho excelentes partidos y lamentablemente el futbol no es de quien hace más, sino de quien la mete, por eso lado estamos tranquilos, no estamos confiados a pesar de que no pueden ganar, así que nosotros tampoco queremos ser víctimas, hay que tratar de estar atentos, concentrados, seguir por la misma línea, que nosotros a pesar de que tuvimos el partido para ganar (contra Jaguares de Chiapas) no se nos dieron las cosas, pero la confianza y el funcionamiento siguen estando", aseguró el Capitán felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×