Mi suspensión no sanará a Mena: Lucho

Luis Ernesto Pérez dijo que nunca intentó hacerle daño a Delay Mena, y que él sería el primero en tomar una auto suspensión si con eso remediara la salud del queretano, quien estará más de tres...
Luis Ernesto Pérez dijo que nunca intentó hacerle daño a Delay Mena, y que él sería el primero en tomar una auto suspensión si con eso remediara la salud del queretano, quien estará más de tres meses fuera de actividad.
 Luis Ernesto Pérez dijo que nunca intentó hacerle daño a Delay Mena, y que él sería el primero en tomar una auto suspensión si con eso remediara la salud del queretano, quien estará más de tres meses fuera de actividad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Lamenta volante rayado lesión del colombiano
  • Asegura que nunca intentó lastimar al rival

La victoria ante el Herediano no alcanzó para hacer sonreír a Luis Pérez a la salida del Tec. El volante rayado sigue viviendo horas inciertas luego de darse a conocer la petición de Querétaro para inhabilitarlo, producto de la fractura que le propinó al colombiano Daley Mena.

Pero el escudo albiazul asegura que dentro de todo se siente tranquilo por saber que nunca intentó hacerle daño al rival, y para muestra que él sería el primero en tomar una auto suspensión si con eso remediara la salud del queretano, quien estará más de tres meses fuera de las canchas.

“Si yo supiera que a mí me suspenden y él (Mena) va a estar bien, te prometo que soy el primero en hacerme a un lado, pero desgraciadamente el hecho de que a mí me suspendan no va a componer la pierna de él”, comentó Pérez en entrevista.

“Yo estoy tranquilo por un lado porque sé que no fui a golpearlo ni nada, pero con algo así no estás a gusto, obviamente no es algo que a uno le guste pasar, a nadie de esta profesión estoy seguro que quisiera pasar por esto, pero te digo, sé que no fui con esa intención de lastimarlo, lamentablemente así se dio la jugada y él ahora está lastimado que es lo importante”.

"Si yo supiera que a mí me suspenden y él (Mena) va a estar bien, te prometo que soy el primero en hacerme a un lado"

El volante rayado explicó que el motivo de hablarle por teléfono a Mena fue simplemente un gesto sincero, sin el afán de pedirle que desista de la protesta, pero reservó los detalles de la conversación.

“Yo ya le marqué y lo que tenía que hablar ya lo hablé con él, que es un compañero de profesión, y lo que te puedo decir es que estoy muy triste y apenado, pero Dios sabe que no lo hice con esa mala intención”.

La directiva rayada tiene un plazo de dos días para exponer sus argumentos antes de darse un veredicto, y Lucho consideró que acatará cualquier disposición que se presente, pero esperando que se considere su trayectoria limpia en el futbol.

“Yo obviamente estoy en sus manos (de la FMF), no está en mis manos decidir nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×