Pachuca representará a México en la Copa de Naciones Danone 2011

Por segundo año consecutivo, los Tuzos del Pachuca representarán a México en la Copa de Naciones Danone 2011 que en esta edición se celebrará en Madrid, España.
 Por segundo año consecutivo, los Tuzos del Pachuca representarán a México en la Copa de Naciones Danone 2011 que en esta edición se celebrará en Madrid, España.
Ciudad de México -
  • Será el segundo año en que los Tucitos participarán en este torneo
  • Este miércoles se realizó el abanderamiento de la categoría 99 que irá a Madrid

Por segundo año consecutivo, los Tuzos del Pachuca representarán a México en la Copa de Naciones Danone 2011 que en esta edición se celebrará en Madrid, España. La delegación mexicana que jugará en el torneo fue abanderada este miércoles en las instalaciones de la Universidad del Futbol con la presencia de los directivos hidalguenses. Cabe destacar que la Categoría 99 de los Tuzos irá a Europa con la intención de defender la corona que hace un año consiguieron sus compañeros en la edición celebrada en Sudáfrica hace un año. Al respecto, el Vicepresidente de Grupo Pachuca señaló que los Tuzos representarán a México producto del trabajo realizado en las Fuerzas Básicas. “Significa que ya no es casualidad, ya es producto de un gran trabajo de muchos años, que se viene haciendo con mucha gente, hablando ya del reclutamiento de jugadores, con la intervención de entrenadores, preparadores físicos, médicos, y grandes jugadores empezamos a hacer un camino exitoso y ganador”, expresó. En el evento en el que se presentó al equipo que irá al Viejo Continente, estuvieron presentes Marco Bueno y Julio Gómez, quienes dieron palabras de aliento a los muchachos que representarán a México en la Copa de Naciones Danone 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×